Instalar

(DGVELNEO) #1

Hola

He descargado e instalado el vclient y el VDevelop y al ejecutarlos ambos me dan el mismo error:

"No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema."

Ya he reinstalado, reiniciado e incluso todo esto después de volver a descargar la aplicaciones y el error persiste.

No se a qué configuración se refiere o qué he hecho mal o no hje hecho.

¿Aguna ayuda?. Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #2

¿En qué sistema operativo estás trabajando?

Si usas Windows Vista tendrás que instalar todo como administrador.

También puede ser que no se hayan descargado correctamente los ficheros, comprueba los tamaños.

(DGVELNEO) #3

Hola, vaya rapidez en contestar!!!. Gracias Uso W XP profesional 2002 service pack 3. Estoy en una red local, instalando en mi propio equipo y mi cuenta de usuario tiene privielgios de administrador en toda la red. Los ficheros descargados: velneov7-win32-vclient-setup-7.0.0: 9.470 Kb velneov7-win32-vdevelop-setup-7.0.0: 9.517 KB

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Yo mismo me encuentro trabajando con esa versión de sistema operativo y no tengo ningún problema.

¿Desde dónde ejecutas la instalación? ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla del error?

Parece que los tamaños de los ficheros son correctos.

(DGVELNEO) #5

09MAS INFORMACION: He visto en el visor de sucesos-sistema que cada vez que trato de arracar vclient genera tres eventos de error, que son los siguientes:

1

Tipo de suceso: ErrorOrigen del suceso: SideBySideCategoría del suceso: NingunoId. suceso: 59Fecha:  12/02/2009Hora:  12:09:

Usuario:  No disponibleEquipo: PCDAVIDDescripción:Error en Generate Activation Context para C:Archivos de programaVelneoV7vDevelop.exe. Mensaje de error referencia: La operación se ha completado correctamente.

2

Tipo de suceso: ErrorOrigen del suceso: SideBySideCategoría del suceso: NingunoId. suceso: 59Fecha:  12/02/2009Hora:  12:09:09

Usuario:  No disponibleEquipo: PCDAVIDDescripción:Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.CRT. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

3

Tipo de suceso: ErrorOrigen del suceso: SideBySideCategoría del suceso: NingunoId. suceso: 32Fecha:  12/02/2009Hora:  12:09:09

Usuario:  No disponibleEquipo: PCDAVIDDescripción:No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.CRT y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.  

([N4] fgutierrez.velneo) #6

Revisa este enlace a ver si te da la solución: http://www.solobugs.com/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=20

¿Has instalado al mismo tiempo alguno de los instalables? El problema parece que se encuentra en la instalación de las librerías de runtime de C++.

Desinstala todo, y vuelve a instalarlos uno a uno.

(DGVELNEO) #7

Te mando .doc adjunto con el error que da.

La instalación está hecha en mi equipo y lo ejecuto desde el incono que se genera en el escritorio. supongo que son directorios por defecto, durnate la instalación no he cambiado nada. [attachment=474,69]

([N4] fgutierrez.velneo) #8

El mensaje es el que se corresponde con el error enlas librerías de runtime de C++. Prueba lo que te comentamos, desinstala todo y vuelve a instalar uno a uno, esperando a que finalice al anterior para continuar con el siguiente.

(DGVELNEO) #9

Sigo igual:

Ya he desinstalado y reinstalado todo, por orden.

Primero reinicié el ordenador. Me copié los archivos bajados a mi unidad C: (antes estaban en otro equipo de la red aunque los instalaba en el mío). Instalé por orden y sin ninguna otra aplicación abierta.

Me sigue dando los mismos errores, incluídos los que se registran en el visor de sucesos.

([N4] fgutierrez.velneo) #10

Prueba a instalar este el runtime por separado y coméntanos si te devuelve algún error en la instalación:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=32BC1BEE-A3F9-4C13-9C99-220B62A191EE&displaylang=en

(DGVELNEO) #11

Estoy gafao

He desinstalado las aplicaciones, descargué el que tu me has indicado, lo instalé sin incidencias y vuelto a instalar las aplicaciones.

Me sigue dando los mismo errores. Lo que no he hecho es reiniciar la máquina.

([N4] fgutierrez.velneo) #12

¿Estás instalando como administrador? ¿Te ha devuelto algún error la instalación del fichero que te enlazamos?

([N4] fgutierrez.velneo) #13

¿El sistema operativo en el que estás trabajando es 32 bits?

([N4] fgutierrez.velneo) #14

2 cosas:
1. Si no lo he entendido mal, primero probaste a instalar con los ficheros en otro ordenador de uja red. En ese caso: Desinstala todo. Busca todos los ficheros msi en el disco duro y elimina los correspondientes a las instalaciones de Velneo. Copia los ficheros a tu disco e instala de nuevo desde ahí.
2. ¿Puede ser que tengas permisos de administrador de red, pero no permisos de administración de la máquina? ¿Puede ser una directiva de seguridad que no te admita la instalación? Si estás en una red, consulta con el administrador de redes para que revise las directivas de seguridad que te permitan realizar la instalación correctamente.

(DGVELNEO) #15

Hola de nuevo
Tengo sistema de 32 bits.
Ningún error en la instalación del fichero que me enlazaste.
Tengo permisos totales en toda la red, y en mi equipo por supuesto, pero voy a probar de nuevo entrando como administrador prinicpal de la red a ver si es por eso.
Los archivos los había descargado en mi directorio personal del servidor de la oficina, pero luego los cambién a mi propio equipo y repetí instlación de nuevo.
Ahora voy a volver a probar como administrador principal a ver si sale y previamente voy a volver a descarlos desde vuestra web.

([N4] fgutierrez.velneo) #16

Busca antes los ficheros .msi correspondientes a las instalacione de los componentes de Velneo V7 y elimínalos.

(DGVELNEO) #17

No encuentro ningún .msi que parezca de Velneo. ¿Cuáles debería tener?.
He utilizado el buscador del sistema buscando *.msi en todo el disco

([N4] fgutierrez.velneo) #18

Perdona, pero te he liado. No vas a encontrar ninguno, olvídalo.
Un saludo.

(DGVELNEO) #19

Hola de nuevo.
He reinstalado desde el principio como usuario administrador principal (o sea, el super) y me sigue dando los mismos errores.

(DGVELNEO) #20

Lo he instalado en un portatil con W Vista a la primera y "casi" sin inciedencias.
Si dejo el directorio que propone por defecto el instalador: C:ºProgramFilesVeleneoV7 no lo instala. De hecho creo que no hace nada. Nota: En este equipo que comento no existe el directorio Program Files, sino Archivos de Programa.
Lo que hice fue dejar solo C:VeleneoV7 y sí instala el vcliente, Vadmin y Vdeveloper.
Además de que me gustaría instalarlo en el equipo de la oficina (salvo que se te ocurra algo, yo desisto), parece que debo instalar también el Vserver para poder trabjar en local sin conexión a Internet y sin usar la plataforma PaaS.
La verdad es que no entiendo muy bien esto. me parece un poco galimatías.
Si debo instlar el Vserver, ¿dónde lo descargo?, no le encuentro por ningún lado en la web
Gracias de nuevo