Instalación vServer el local y monopuesto

([N1] OscarBarea) #1

Buenos dias,
He instalado vServer en el portatil de un cliente para que puede trabajar con la app que le he desarrollado, pero no lo he conseguido.
La instalación del vServer, vAdmin y vClient, OK. He iniciado el servicio y OK. Pero cuando inicio vAdmin, no entro. He probado muchas combinaciones:

Servidor: vatp://localhost y vatp://127.0.0.1
en usuario le pongo: velneo
y en password, lo he dejado vacío y también le he puesto velneo.

Pero nunca logro entrar.

Al ser monopuesto, creía que se podía instalar en cualquier máquina.
Me dejo alguna cosa? hay que activar alguna cosa mas?

Gracias
Oscar B.

([N4] eic) #2

Hola.

No dices qué sistema operativo tiene el portátil… pero es posible que, simplemente, tengas que desactivar el firewall de Windows (o el de la solución de seguridad que tenga).

([N1] Lydia.dfr) #3

has comprobado que tengas el server iniciado?

([N3] blanyi) #4

Hola Oscar.
Es posible que sea como dice Lydia, tal vez tengas el servicio de Velneo sin iniciar. Para verificarlo, ve a Servicios de Windows y en la lista de los servicios activados ahí, buscar este: Vatp Service; das click derecho sobre la linea de este servicio y de las opciones que muestras toma propiedades, en la ficha general de las propiedades, en la opción Tipo de Inicio seleccionas automático para que se inicie el servicio cada vez que prendas o reinicies el PC.
En lado izquierdo del panel te indicará si el servicio está sin iniciar, si está sin detenido mostrará en letras azules iniciar, pulsas sobre esa opción y listo, ya deberías poder iniciar Velneo.

Cordial Saludo,

YIMY MORA ACONCHA

([N1] OscarBarea) #5

Hola y gracias a todos,
Como he comentado, tenia el servicio iniciado, pero siempre me daba error de conexión. Ha sido reiniciar el equipo, ya ahora si que puedo entrar.
Saludos