Instalación vServer 21.2 Linux

([N1] jecc) #1

Buen día al foro.

No tengo mucho conocimiento de Linux, las instalaciones de velneo que tengo están bajo windows, (y para actualizar hago la desinstalación e instalo la nueva vers. sin inconvenientes) pero tengo un cliente que tiene un servidor Linux (Ubuntu) y utiliza Samba. ahora bien se tenía instalado el vserver 19.1 (se desinstaló) y se actualizó a la vServer 21.2 Linux64. pero fué un complique, cuando se subía el servicio le hacia falta librerías o actualización de Versiones…que al instalar afecto la configuración de Samba y se perdieron usuarios registrados de la red y sus permisos sobre las carpetas y hubo casi que reinstalar el Samba. …Ahora el cliente me exige una solución para que esto no vuelva a ocurrir. La pregunta es: Siempre que se Actualice vServer va ha suceder esto? a alguno de ustedes le ha pasado? cual seria la solución para que esto no suceda?. (en windows server hasta ahora nada de esto me ha pasado).

Gracias por su ayuda
Enrique Cuervo

([N1] jecc) #2

??? -Ayuda-
Gracias…

([N1] wikan) #3

Entiendo que te faltaban las librerías para la versión de 64bits.

Qué te afectará al Samba…dudo que se pierda la configuración por instalar librerías pero bueno, no debería volverte a pasar mientras mantengas la versión de 64bits o alguna versión nueva requiera nueva librerías.

Quien te puede ayudar mejor es soporte

([N1] jorge castillo1) #4

Manuel Gracias por tu orientacion