Instalacion V7 en Local

([N1] Antonio Osorio) #1

Hola.

Acabo de instalar el servidor en local y no me arranca el servicio.

He cambiado el puerto al 691, en el registro y en el router.

Tambien le he puesto el parametro /log en el arranque, pero no se donde mirar el fichero log.

He visto que en la carpeta C:WINDOWSsystem32configsystemprofile, no se ha creado la carpeta Velneo, la he creado manualmente con las 2 subcarpetas y tampoco arranca.

No se que me falta por hacer.

Un Saludo.

([N1] Antonio Osorio) #2

Hola

He desinstalado el vSerser y lo he instalado pero diciendole que no lo quiero como servicio.

Lo arranco con "C:Archivos de programaVelneoV7vServer.exe" /port=691 /log

y me da un mensage que dice The service Vatp Service could not start

Un Saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #3

1. ¿Has instalado como administrador?

2. ¿Has habilitado el firewall para la exe y el puerto?

3. ¿Qué error te da cuando intentas levantar el servicio?

Un saludo.

([N1] Antonio Osorio) #4

Hola.

Lo he instalado como adminitrador

No tengo ningun firewire

Cuando lo intento iniciar como servicio, me sale la ventana en la que dice que el servicio a comenzado pero se ha parado al no hacer nada, es la ventana que teneis en el manual de instalacion del vserver

Si lo hago manualmente me sale  The service Vatp Service could not start

Un Saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

¿Tienes inactivo el firewall de Windows? Compruébalo. Si no tienes abierto el firewall para el servidor, no te funcionará.

Fíjate en que me refiero al firewall, al cortafuegos, y no a una conexión o puerto firewire.

Si aún así no te va, desinstala y vuelve a instalar de nuevo, esta vez como servicio. Como te comentamos debe ser como usuario administrador del equipo, si está en una red debes contactar con el administrador de la red para que te indique cómo debes hacerlo.

Prueba a iniciarlo pero en el puerto estándar, el 690, sin tocar ningún parámetro, no modifiques ni el puerto ni añadas el log, para ver si funciona entonces con la configuración por defecto. Si tienes Velneo vServer 6.X funcionando, ciérralo para las pruebas.

Un saludo.

([N1] Antonio Osorio) #6

Hola.

Lo he intentado como servicio y sin servicio.

En ese servidor tengo instalado el vServer V6, es por esto que he cambiado el puerto.

Tengo que desinstalar el V6 para poder instalar el V7 por el 690.

Un Saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #7

No hace falta que lo desinstales, basta con que lo cierres.

De todas formas es un servidor para pruebas que no te recomendamos en ningún caso que lo pongas en un equipo en producción.

Sigue las indicaciones que te hemos dado en el post anterior.

Un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #8

De todas formas no existe manera de indicar al instalador que no lo haga como servicio en Windows, así que no entendemos el procedimiento que has seguido.

Un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #9

Lo más probable es que se trate de que el puerto ya está siendo usado o bien que no esté abierto el firewall para el puerto indicado.

¿En qué sistema operativo estás instalando?

Un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #10

Prueba con la IP local: 127.0.0.1

Un saludo.