Instalacion de v7

(reguayabo) #1

Buenos días, mi nombre es Ronald Guayabo y soy de la icudad de Ibagué - Colombia. quiciera que me ayudaran con un inconveniente que se me ha presentado en la descarga y la instalacion de v7.

Descargo los archivos para windows (3), los instalo en  mi maquina (Vista). aparentemente ellos se instalan y me crean un icono en el escritorio, pero cuando le doy doble clic me sale que falta icono de acceso directo que windows está buscando vDevelop.exe... he revisado en la carpeta de archivos de programa y  me he dado cuenta que no hay ninguna carpeta que contenga v7 ni ninguno de sus archivos que deben instalarce.

¿a alguien mas le ha pasado? ¿que debo hacer?

Gracias

Nota:Es para mi muy satisfactorio estar compartiendo con ustedes este espacio y dando mis primeros pasos en estos temas.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Debes instalar todo como usuario administrador. Debes desinstalarlo todo y volverlo a instalar de esa forma.

Un saludo.

(reguayabo) #3

Agradezco tu pronta respuesta... no sé que mas puedo hacer, he revisado por todos lados, me he preguntado si es que los archivos de descarga estan corruptos o es mi maquina la celosa? jeje...

No me deja desinstalar, miro por el panel de control y realmente no ha instalado ningun componente de Velneo v7... anexo unas imagenes para que las veas... que te puedo decir, tengo una portatil compaq presario f700 con windows vista home basic... he trabajao la version 6.x y funciona bien, quiero provar la version v7 y no he podido.

gracias por la ayuda

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Instala de nuevo, sin desinstalar, pero esta vez hazlo como administrador.

Un saludo.

(reguayabo) #5

Lo siento... no sé donde estoy cometiendo el error, esto no me da nada... si te refieres al administrador de mi maquina solo existe un usuario de mi maquina y ese soy yop... agradezco mucho tu ayuda... pero no he pidido... voy a probar en otra maquina.

(reguayabo) #6

ok... listo... ya lo tengo... que pena, no me había dado cuenta... muchas gracias por yu ayuda denuevo... realmente sorprendido por el foro es de gran ayuda...

Un saludo... en la proxima prestaré mas atención.

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Nos alegramos de que ya lo tengas funcionando.

Un saludo.