instalacion aplicacion catálogo


([N2] fernandomon) #1

Buenos dias

  en los últimos dias no pude instalar en mi vServer en la nube nuevas aplicaciones desde el catálogo(hice reinicio de vserver).Por lo demás puedo trabajar sin problemas...

 No se si tiene que ver con que llegó a algún tope de espacios o por la interrupción del servicios de descargas de backup..?

saludos

 


([N4] eic) #2

A mí me ocurre lo mismo.

Intenté instalar vManagement, y no hubo manera. Ni reiniciando el vServer, ni de ninguna manera. 

Saludos.


([N4] rcueto.velneo) #3

Hola:

Comprobaremos qué está sucediendo; en cuanto tengamos alguna noticia al respecto os lo indicaremos en este mismo hilo.

Gracias.

Un saludo.

 


([N4] rcueto.velneo) #4

Hola de nuevo:

Ya está solucionado el problema. Ya podéis instalar las aplicaciones de catálogo en la nube.

Disculpad las molestias que esto haya podido causaros.

Un saludo.


([N2] fernandomon) #5

gracias


([N4] eic) #6

Confirmado, también por mi parte, que funciona.