Instacion e implementacion de una aplicacion de Velneo

([N1] victor pelchor) #1

Hola estimados hace poco desarrolle un aplicacion de registro de actividades empresariales en la V7.
Debo ejecutar la etapa de implementacion de la aplicacion en una empresa ahí existen alrededor de 20 personas las cuales van a utilizar dicha aplicacion.
Mi pregunta es…
¿Como hago para instalar la aplicacion en dichas maquinas y que la informacion que ingresan a ella se guarde en el servidor donde esta instalado Velneo(vServer)?

Pd: Soy nuevo en esto disculpen las molestias y si tienen un modelo o plan de implementacion que me faciliten me ayudaria mucho…

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #2

Hola pues en el servidor deberas instalar VServer y luego parar el servicio en herramientas administrativas de windows -> servicios buscar el VATP Velneo y pararlo. luego abrir el explorador de windows, y buscar la carpeta donde quedo velneo, generalmente archivos de programas, deberas ejecutar vActivator y meter la licencia que te dieron ( esta licencia la solicitas en soporte ) y te envian tu codigo de activacion al correo… luego vuelves a servicios e iniciar de nuevo el servicio de velneo

luego en las PC’s solo instalas el vClient y cuando lo abres debes poner la IP del servidor, tal como lo haces en vDevelop, pero deberas crear un usuario especifico wque no sea el que usas para desarrollar, usas vAdmin… creas primero un grupo llamalo Usuarios y luego en usuarios creas otro usuario con el nombre que quieras, ojo ponle “la constraseña no caduca”, ahi mismo en las pestañas que aparecen le agregas a que aplicacion tendra acceso, y a que carpeta de datos tendra acceso… luego ejecutas de nuevo vClient y metes los datos del usuario que creaste y debe aparecer una ventana con tu aplicacion y le das doble click y listo