Inspector Objetos Caja Datos

([N4] alfons.emecesoftware) #1

En 6.X y para mi trabajo me resulta muy útil saber en que objetos tales como Formularios, Rejillas, Procesos, etc, se está utilizando un campo de una tabla ("Dónde se Usa").
En V7 me he dado cuenta que en el inspector de la caja de datos, cuando quiero saber "Dónde se Usa" un campo de una tabla, que en dicho inspector no salen los objetos de la caja de aplicación en donde se usa ese campo.
Según me han comentado, en principio eso es así porqué la caja de datos no "conoce" a la caja de aplicación (ya que es la caja de aplicación la que hereda de la caja de datos). Mi pregunta para el departamento de desarrollo es la siguiente : ¿está pensado solventar eso?. Es decir, vamos a tener en una futura versión de V7 la posibilidad de ver en que objetos de caja de aplicación se está usando un campo de una tabla?
Muchas gracias.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Gracias por tu colaboración. Hemos comprobado que no es posible conocer todavía dónde se usa un subobjeto de tabla, no sólo los campos. En concreto, se trata del único objeto cuyos subobjetos son usados por otros objetos, por lo que se trata del único caso.
Lo tendremos en cuenta para próximas versiones.

Gracias de nuevo por tu colaboración, con la que hacemos mejor Velneo V7.

Un saludo.