Insertar un formulario dentro de un separador de formularios

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola,

Tengo un formulario con la tabla de vehículos, en el cual entre otras cosas hay un separador de formularios donde la primea pestaña contiene un formulario que cuelga otros campos de la tabla vehículos, en la segunda pestaña quiero poner un formulario que tiene como tabla principal la de tipos de operaciones y una tabla enlazada de lineas de operaciones.

Estas tablas están relacionadas con vehículos TiposOperaciones->LineasOperaciones->Vehiculos

El problema que tengo es que al incrustar el formulario de Tipos de Operaciones que también contiene una rejilla de las lineas de operaciones, no hay formar o no se hacerlo, de poder incrustar este formulario dentro del separador de formularios que esta dentro del formulario de vehículos.

Alguna idea?

Muchas gracias
Un principiante.
Ramon

([N4] velavisual) #2

@RamonD

Lo primero que se me ocurre es que pienso que no tienes claro el concepto de flujo de información en Velneo v7 cuando tienes que aplicarlo a determinadas circunstancias.

Mira el vídeo de la zona de videotutoriales referente a ‘Flujo de entrada y salida

Este concepto lo deberás aplicar en el planteamiento que nos expones, he deducido que usas tablas maestras y tablas con registros plurales de las maestras.

Te recomiendo repases los vídeos disponibles para tu nivel 1 (según N1RamonD)

También que instales alguna Open Apps donde veas que se usan formularios y contenedores de formularios donde se presenten tablas y sus posibles plurales.

Nos falta mucha información de tu solución para poder indicarte el camino a seguir.

El árbol que nos planteas tiene muchas ramas. :slight_smile:

([N4] Ramon Denuc) #3

Hola Antonio,

Primero, muchas gracias por contestar.

Segundo, sin duda que me mirare el vídeo que me propones, y si no es mucho pedir, sabes de alguna Open Apps donde tenga varios formularios que contengas tablas maestras y plurales.

Saludos de un novato.
Ramon

([N4] Ramon Denuc) #4

Problema resuelto, ya actúa y funciona, esto de aprender un nuevo sistema a veces es cuestión de tener la menta más abierta que otra cosa.