Insertar un color a una celda de una rejilla

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Necesito si es posible saber si se puede poner color a una celda de una rejilla en producción, no se si puede hacer en nativo o en JS.

Me explico: Con el Color-picker que Manuel Wikan me indico en otro hilo, y que funciona perfectamente, y que sirve para que el Usuario pueda seleccionar un color, podemos conseguir capturar y guardar el valor del color seleccionado por el Usuario.

Ahora llevo un buen rato mirando de poder colorear un celda con el valor del color seleccionado, pero no he conseguido nada, es más pienso que a lo mejor no es posible hacerlo.

Por esto acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

PD: Adjunto imagen de la rejilla, donde podéis ver que en la celda de Color, tengo el valor Hexadecimal del color, pero no consigo que se visualice.

Saludos

([N4] Infortic) #2

Hola

Creo que en las condiciones de estilo no se puede establecer el color de forma dinámica.

Y por css… podrías cambiar el de todas las filas, no creo que puedas aplicar un css distinto para cada fila, no se mucho de esto pero yo tampoco veo forma.

Yo el tema que planteas lo habría hecho con una tabla estática y que los colores fueran finitos.

Te creas un dibujo con cada color y la tabla estática lo tiene de icono.

En la rejilla símplemente muestras el icono de la tabla estática en una columna. Me parece más sencillo.

Con un picker es más bonito, pero la verdad, no sé como aplicar ese color a una fila en concreto.

([N1] wikan) #3

Lo más seguro que con una rejilla no puedas pero si lo haces con un casillero si es muy posible que puedas definir el fondo del formulario con css y usando el valor del campo.

([N4] Infortic) #4

Esa es buena

([N3] pacosatu) #5

Hola.

Tenéis un ejemplo de un Selector de Color integramente hecho con Velneo en el foro de compartir código.

Efectívamente, colorear dinámicamente una Rejilla es complicado, el Casillero es más práctico para mostrar colores personalizados.

Saludos
Paco Satué