Insertar Registros en una Tabla Independiente de Otra

(Oscar Sánchez) #1

Buenos días:

Les agradecería que me pudieran ayudar con el siguiente inconveniente que tengo:

Antes que nada aclarar que estoy trabajando con el Velneo 6X. Ahora el tema es el siguiente, si yo tuviera unas tablas de Ventas (Cabecera y Detalle con su correspondiente relación entre sí) cómo hago para insertar un registro en otra tabla no relacionada totalmente independiente?. Es decir la tabla independiente llamemosle Tabla X, cómo hago para que como tantos registros se inserten en mi detalle de venta, estos mismos registros a su vez yo los inserte simultáneamente en la Tabla X?

Les agradezco de antemano su ayuda y su interés por molestarse en esta consulta.

Saludos

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

Eso podrías hacerlo disparando un tubo
de ficha sin pedir formulario desde el botón de aceptar del formulario
de alta... aunque este foro es de v7 y las consultas de v6 deberían
postearse en el foro de v6, para que no se mezclen. ;-)

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

(Oscar Sánchez) #3

Hola Fran, gracias por la asistencia, te agradezco sobremanera tu ayuda, lo probaré y te avisaré como me ha ido y también para que sirva de experiencia a los demás usuarios.

Saludos y un abrazo.

P.D.: Disculpa, pero en donde encuentro el Foro de V6? porque solo vi V7, Off- Topic e Ideas. Así la próxima no genero molestias. Saludos Cordiales

([N4] Fran) #4

Este es el foro de v6:

http://forum.velneo.com/es/index.php

(Oscar Sánchez) #5

Gracias Fran, me has ayudado a avanzar bastante en todo esto. Disculpa las molestias y espero poder pronto compartir gratas experiencia con esta bondadosa herramienta.

Hasta pronto