Inicio Windows o Android

([N1] info) #1

Buenas
Estoy pensando hacer una pequeña aplicación CRM para uso personal en la que pudiera preparar visitas en el PC el día de antes y usar en la tablet o smartphone el día de las visitas. O sea, necesito una interfaz de windows y otra android.
Tengo V7 7.15.2 y el vClient de Android
Mi duda es, ¿como puedo hacer que la aplicación “vaya hacia” el interfaz android o W? ¿Se puede hacer que muestre un formulario de inicio distinto en función del usuario? No me importaria iniciar en W con usuario1 y en Android con usuario2.

Gracias y saludos

([N1] wikan) #2

Crea dos marcos diferentes, uno para Windows y otro para Android. A la hora de entrar puedes seleccionar cual usar.
Podrías darle a cada usuario permisos en cada una o en las dos, a gusto del consumidor.

([N1] info) #3

gracias.
Por aclararme: Al lanzar la aplicación se arranca con el marco autoexec y tendría que crear un form de selección W o Android. En función de lo que pulse me lanza una marco u otro.
¿No se puede hacer automático? Que al ejecutar el autoexec, en función del usuario coja un form u otro?

([N4] ofsantana) #4

Hola Info.
No, no es crear 2 autoexec. Se trata que dentro de la Solución crees una Caja de aplicación (Las marrones) que la vas a llamar algo como TUAPP_MOVIL, entonces allí vas a tener un Autoexec nuevo. Ya luego tú ves si heredas sólo los datos, o también los Objetos de la aplicación principal. Luego en esta caja nueva vas a colocar sólo los objetos de la interface móvil.

Espero esto te ayude.

Saludos.

([N1] info) #5

No había usado nunca dos soluciones sobre una de datos. Siempre 1 a 1. Era mas fácil de lo que yo creía.

Gracias