Iniciando V7


(hectorgn) #1

Hola a todos:

 

Estamos por iniciar el desarrrollo de todas nuestras aplicaciones en V7 son desarrollos para mercados muy verticales que tienen muchas cosas en común y algunas muy especializadas.

Ya hemos revisado los tutoriales, hecho algunas pequeñas aplicaciones a modo de entrenamiento y decidmios ya empezar con el nuevo desarrollo.

Aún así, antes de iniciar tenemos una duda que es importante para nosotros y creo que la gente que ya desarrollo en V7 nos podria ayudar.

El desarrollo es grande y contiene varios módulos que los clientes pueden ir adquiriendo en forma independiente, así pues ideamos el siguiente planteamiento que les agradecería me comentaran las ventajas o desventajas que Uds observen:

1. Un solo proyecto de base de datos con todas las tablas para todos los módulos.

2. Varios proyectos de aplicación, uno por cada módulo que incluya todo el sistema.

Aquí nos surge una duda que no hemos podido resolver. ¿Es posible hacer un administrador de módulos de tal manera que solo se pida un usuario, aparezca una ventana inicial con los módulos que ha adquirido el cliente y el usuario elija el módulo al que quiere accesar y una vez elejido el módulo llamar al proyecto de aplicación que le corresponda con algunos parámetros que la aplicación requiere?

De antemano agradezco sus comentarios y sugerencias y ante todo muchas felicidades y lo mejor para estas fiestas que se acercan.

 

Saludos

 

Héctor González Fuentes

 


([N1] Pepeto) #2

La solucion que planteas, no solo es posible, sino que segun para que, puede ser incluso recomendable.

Mirate este articulo y al final del mismo tienes el ejemplo.

http://www.ascsl.com/

un saludo

Jose Luis