Inicia el servicio de vClouden vServers Light

([N1] cristianvg2003) #1

Buenos días,

Es un placer para mi anunciar, que desde el día de hoy comienza a operar el servicio de vServers Light ofrecido por Profitsoft S.A.S soportado en vClouden como plataforma.

Mediante este servicio ahora cualquier desarrollador de cualquier nivel podrá comprar tantos vservers en la nube como desee de acuerdo a las necesidades especificas de su desarrollo.

Si desean saber más en la sección oficial de este servicio en nuestra web encontraran toda la información relevante.

En este lanzamiento inicial podrás disfrutar de

1 vServer en la nube 15 días GRATIS

http://profitsoft.co/static/vclouden?light=true

Despúes de estos 15 días se habilitará el modulo de facturación y podrás comprar tantos vServers como desees.

Un saludo,

([N3] pacosatu) #2

Hola Cristian.

Mucha suerte en este proyecto.

Saludos
Paco Satué

([N2] Alejandro) #3

Excelente proyecto cristianvg2003 felicidades.

Me surgen varias preguntas:

1 Con que tamaño de base de datos cuenta cada vServers Light?
2 Cuantos usuarios concurrentes puedo tener en cada vServers Light?
3 Cuento con copias de respaldo?
4 Cuantos vServers Light puedo adquirir?

([N1] cristianvg2003) #4

Hola Aleandro te respondo:

1. Los vservers light utilizan licenciamiento estandar pero en modalidad SaaS por lo que no tendrás limites en tu vServer per-se, a a cada vserver se le asigna un limite de almacenamiento de 1.5Gb por cada 100Mb de Ram que use tu vServer.

100Mb => 1.5 Gb espacio en disco
200Mb => 3 Gb esoacui en disco

1. Los que necesites, al momento de la creación puedes indicar el numero de usuarios que necesitas y estos te serán activados en un termino de 24 - 48 horas.

por supuesto esta en tu criterio balancear la capacidad de tu vServer con el número de usuarios, si deseas hacer comparaciones en la nuestra web cuentas con una calculadora:

http://profitsoft.co/static/vclouden#prices_content

1. Si claro vClouden realiza copias de respaldo diarias y tu tambien puedes solicitar copias inmediatas de tu vServer.

2. Los que necesites, de momento no hay un limite.

Un saludo,