Ingreso a vServer7 en la nube

([N1] wilberhl) #1

Buenas noches...

Estoy tratando de ingresar al vServer.. segui todos los pasos que mencionan.. cargo el vClient pongo el SERVIDOR que sale en la pagina con todos los datos proporcionados... y me sale el error Usuario/ocntraseña incorrectos.. lei algo en esta pagina con problemas similares pero estoy que lo busco y no encuentro.. asi que no me queda mas que recurrir a ustedes para solucionar el problema que tengo... (debo aclarar que no tengo ningun nivel en velneo).

Saludos,

([N1] Javi-White) #2

¿Es la primera vez que entras en el servidor?

Eso puede ocurrir, porque en otra ocasión hayas cambiado el usuario o el password que te han suministrado.

Prueba con usuario "velneo" password nada.

Un saludo.

([N1] wilberhl) #3

Por cierto los datos que me da el panel de control son:
Servidor : vatp://v7cloud4.velneo.com:6150
Usuario : wilberhinostroza@gmail.com
Pass: wilberhinostroza@gmail.com

([N1] wilberhl) #4

Hola javier.blanco.autogass

Tambien probe con los datos que me das pero igual no funciona.... recuerdo alguna vez haber entrado y trabajado en el vserver pero no recuerdo haber echo ninguna modificacion al usuario y pass.. habra alguna manera de reiniciar mi usuario para comenzar de nuevo..

Saludos,

([N4] rcueto.velneo) #5

@wilberhl:

Hacerte saber que lo que ocurría es que tenías el servidor detenido. Cuando vuelvas a tener un problema similar te recomendamos que compruebes el estado de tu servidor en el panel de control.

Por último recomendarte que, si no quieres que cualquiera que haya leído este hilo pueda acceder a tu servidor, cambies la contraseña de ese usuario.

Un saludo.

([N1] wilberhl) #6

Buenos dias...

Creo hacer los correcto... primero cargo desde el panel del control del vServer tal como muestra la imagen.. luego ejecuto vClient7 (Beta6250) coloco todos los datos solicitados que el vServer me da para el acceso.. y no ingreso... les pongo la imagen para mayor detalle.. y gracias por atender mis consultas.

Saludos,

[attachment=3021,300]

([N4] rcueto.velneo) #7

Hola de nuevo:

Acabamos de conectarnos a tu servidor usando tu usuario y contraseña por defecto y el restultado ha sido satisfactorio, por tanto, asegúrate de que estás escribiendo tanto el usuario como la contraseña correctos.

Un saludo.

([N1] fmmontenegroc.gmail) #8

Hola 

creo que estás utilizando componentes de la versión beta de v7, deberías instalar los nuevos en tu PC. No se si puede ser ese el problema 

saludo

([N1] wilberhl) #9

Gracias fernando...

Justamente era por eso ya instale la nueva version..

SAludos,