Informes


([N1] andres_pescapuerta) #1

Buenos días, necesito hacer un informe para cargos y abonos recibidos por EDI.
La estructura en tablas es la siguiente:
CABECERA
LINEAS (N:1 CABECERA)
TASAS (N:1 CABECERA)
IMPORTES (BASES) (N:1 CABECERA)

¿Cómo puedo hacer un informe de un cargo de este tipo? necesito que en el informe aparezcan los datos de la cabecera, los datos de las líneas, de las tasas y de los importes, pudiendo haber más de un histórico de cada uno de estos para una única cabecera.

Un saludo a todos


([N4] eic) #2

Hola.

Puedes utilizar una tabla temporal, con los siguientes datos:

  • Cabecera (enlace a la tabla Cabecera)
  • Linea (enlace…)
  • Tasas (enlace…)
  • Importes (enlace…)
    El dato Cabecera lo incluyes en todos los registros, y luego usas un registro para cada línea, tasa e importe, rellenando el campo de enlace correspondiente.
    Después, creas un informe de esta tabla, con una cabecera de agrupamiento (para la cabecera) y tres secciones de detalle condicionadas (si es una línea, si es una tasa, si es un importe).

Saludos,
Fran Varona