informes

([N1] silvia-2) #1

Muy buenas a todos.

Estoy intentando que un informe me sea presentado antes de elegir la impresora, pero no lo consigo. Despues de seleccionar la salida por defecto como presentacion preeliminar debo seleccionar una impresora lógica, como la defino??porque no tengo ninguna.

([N4] info) #2

Hola

Actualmente  hasta donde yo se no funciona impresora logica, esperemos que dentro de unos dias en la nueva version si.

El informe lo creas como salida por defecto presentacion preliminar y luego desde la presentacion preliminar imprimes informe.

un saludo

Miguel

CIBERIDEAS

([N1] silvia-2) #3

Muchas gracias.

Esperemos que salgan buenas mejoras.

Estoy intentando incrustar el informe en un formulario para que me muestre la presentacion preliminar del mismo y no consigo que lo haga. Lo unico que me muestra es un informe en blanco. Uso un control objeto en el que el objeto 1 es un proceso (añadir ficha a la salida) y el objeto 2 el informe en el que la salida por defecto es presentacion preeliminar. ¿que hago mal?¿como lo puedo solucionar?

un saludo

([N1] cristianvg2003) #4

@Silvia lo que quieres te deberia de funcionar como puedes ver en la imagen adjunta si funciona, asegurate que el informe si esta recibiendo los datos apropiados.

Saludos

[attachment=12823,1151]

([N1] silvia-2) #5

Yo creo que tiene que ser una tontería de la que no me doy cuenta porque el resto de salidas (impresoras, PDF) me las hace bien y no se me ocurre

([N4] Jorge) #6

Muy buen diseño Cristian, sencillo.

([N1] silvia-2) #7

Estoy pensando que puede que no me muestre bien la presentacion preliminar por culpa de que la impresora que tengo instalada no sea la correcta. A alguien le ha pasado?? vosotros que instalasteis alguna impresora en especial??

([N1] cristianvg2003) #8

Pues ahi si primero lo primero, ya verificaste que el informe funcione como esperas, por ejemplo poniendolo en un multivista ?

Saludos,

([N1] silvia-2) #9

Si lo pongo en un multivista al tener definida como impresora predetarminada pdfcreator me lo imprime bien por ella, es decir me hace todo el proceso de guardarlo en pdf y la hace bien

([N1] silvia-2) #10

Ya lo consegui.

Muchas gracias a todos