informes v7

([N1] JorgeVelasco) #1

Buenos días

Versión vDevelop (MAC)

Estoy peleándome un poco con los informes y os comento:

1.- No puedo poner condición de visibilidad a los objetos que tengo creados? por ejemplo a un campo? Sólo veo la condición de visibilidad en las secciones.

2.- Si creo una sección o un cálculo como puedo borrarlos si veo que no es lo que queria? No veo forma de quitarlos de la estructura del informe

3.- Si tengo creado un cálculo como lo meto dentro de la sección donde lo necesito?

Muchas gracias y un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

1.- No puedo poner condición de visibilidad a los objetos que tengo creados? por ejemplo a un campo? Sólo veo la condición de visibilidad en las secciones.

En la versión actual no existe esta propiedad a nivel de control, no obstante es algo que hemos registrado en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 1074.

2.- Si creo una sección o un cálculo como puedo borrarlos si veo que no es lo que queria? No veo forma de quitarlos de la estructura del informe

Usa el panel de subobjetos.

3.- Si tengo creado un cálculo como lo meto dentro de la sección donde lo necesito?

Dado que el resultado del cálculo es guardado en una variable local, usa un control de texto para visualizarlo.

Un saludo.