Informes externos y Alternador de lista

([N1] andrei) #1

¿Es posible en un Alternador de lista enganchar de alguna manera informes externos (hechos en vReport)?

Tengo en la aplicación, por ejemplo, varias impresiones para los albaranes. Informes clásicos, no externos, y puedo alternar entre ellos en tiempo de ejecución, pero sin embargo, me gustaría poder enganchar informes externos.

O cuál sería una mejor solución?

([N4] sauron911) #2

Introduce en el alternador una toolbar, con lo que desees, y añade una accion INFORMES, que llame a un proceso donde cargas los elementos de la lista que desees que se impriman, y a partir de ahi utilizas las funciones de vReport para imprimir informes.

([N1] andrei) #3

Gracias por la respuesta.

Mira, yo he conseguido esto: http://velneo.es/foros/topic/informe-de-vreport-en-una-pestana-del-formulario/
Soy capaz de pre-visualizar un informe que tengo guardado en una ruta en esta pestaña.

Pero quiero ser capaz tener más de uno. poder moverme por ellos, por eso decía lo del Alternador.

Ahora me gustaría aplicar lo que dices tú a eso, el problema es que no entiendo como con lo tuyo podría pasar de un informe a otro.

([N4] Infortic) #4

Puedes poner en lugar de un alternador un menú de informes en la toolbar, cada opción lanza un proceso que ejecuta un informe.

Creo que sauron se refiere a eso.

En tu caso esa acción generará otro PDF y recargará el control HTML para mostrarlo.

Con el alternador de lista no será posible pues sólo sirve para vistas de datos y un vReport es un componente distinto.

([N1] andrei) #5

Al final he decidido recurrir al JS, y popular un combo con todas las definiciones de los informes externos.