Informes en horizontal?

(Ptah) #1

Saludos a todos.

Estoy con un informe que debe presentar el formato en horizontal, pongo la opcion en el informe, pongo de ancho 1050, y cuando lo veo, lo muestra siempre en vertical, no se si me deje alguna cosa, o es que esta opcion no funciona correctamente.

Gracias por las respuestas.

(Ptah) #2

Saludos de nuevo.

Aprovexo este mensaje, para poner alguna duda mas, y asi lo subo un poco por si alguien puede ayudar con la cuestion inicial.

En un formulario, tengo una caja de texto, y al asignarle una variable al contenido, sin tocar nada  mas y por ese motivo, al escribir escribe siempre desde el principio de linea, no se si hice alguna cosa mal o es un fallo.

([N1] Pepeto) #3

Respecto al informe horizontal , prueba a cambiar en el Informe, la propiedad ORIENTACION = Horizontal

un saludo

(Ptah) #4

La tengo asi, y al crear el informe aparece la opcion de horizontal seleccionada correctamente, pero me lo crea verticalmente, y en los demas informes pasa lo mismo, los que tengo verticales si los cambio una vez creados a la opcion horizontal no hace nada, supongo que no funcionara o no se que hice mal.

Gracias por la respuesta.

([N1] Pepeto) #5

¿La variable es "Local" o "Global"?

Si es global, deberia funcionar.

Respecto al segundo mensaje, creo que el problema es precisamente la variable,

La VARIABLE tiene el valor "" (vacio), y cada vez que escribes te borra el contenido del campo EDIT y te muestra lo que le has pedido, la variable.

No se si sera posible que en Edit corresponda a un campo y veras como funciona correctamente,

Si es necesario que el EDIT muestre el contenido de la variable, deberas alimentar esa variable mediante procesos o de alguna otra forma

un saludo.

Jose.

(Ptah) #6

Buenas de nuevo y gracias por la ayuda.

Pues he probado con variables globales, y es lo que me pasa, no se exactamente si es lo que comentas, he probado a ponerlo en un edit, y funciona correctamente, pero necesito que funcione en la caja de texto, sorry si me explique mal, el problema no es que borre lo que escribo, es que al ponerle en el contenido la variable global, comienza a escribir las palabras por la izquierda.

Ejemplo, yo tecleo hola y en la caja escribe aloh, situandose siempre en la parte izquierda para añadir letras y sin tocar ninguna propiedad de la caja de texto.