Informes: Columnas de detalle

([N3] Juanjo) #1

Hola a todos:

¿ Alguien sabe donde está ahora la propiedad COLUMNAS DE DETALLE en los informes ?  Necesito hacer etiquetas y veo la propiedad en el manual, pero en vDevelop nada de nada. En vBugMan aparece como solucionado en la versión de Febrero.

Gracias y un saludo, Juanjo.

([N1] Pepeto) #2

Pues tienes razon,

tampoco veo la propiedad por ningun lado,

lo mas probable es que lo hayan solucionado y se les debe haber olvidado hacer visible la propiedad,

o simplemente, esta de vacaciones, :D

un saludo.

José

([N4] eic) #3

Hola.

Anteriormente, la propiedad estaba visible, pero no era funcional. Ahora, lo que está arreglado (imagino) es el hecho de que apareciera una propiedad que no era funcional. Sin embargo, la posibilidad de tener múltiples columnas (para etiquetas, por ejemplo) se ve que aún no está disponible.

Saludos,

Fran Varona

([N3] Juanjo) #4

Me da que son las dos cosas.

No he visto ningun comentario al respecto en los posts del foro.

Voy corriendo a la oficina de patentes a registrarme como el primer desarrolador de V7 que se le ocurre hacer etiquetas (en realidad es un informe multicolumnas, pero da igual).

En fin, esperaremos.

Gracias Jose, y un saludo.

Juanjo.

([N3] Juanjo) #5

Fran, hemos posteado simultaneamente.

Lo comentaré a soporte a ver cuando estará disponible, no me apetece montarlo manualmente.

Gracias de todas formas.

Un saludo Juanjo.

([N1] Pepeto) #6

@Fran

No se, no se, espero que te equivoques, porque la solucion me parece que no es esconder los errores,

¡¡la solucion es solucionar los errores!!

un saludo.

José

([N1] Pepeto) #7

Aqui teneis la solucion a este problema, pero claro, hay que currarsela un poquito

Imprimir etiquetas en V7

un saludo

Jose

([N1] Paco.Velactiva) #8

Hola,

Creo que esta openapp os puede ayudar.

http://velneo.es/v7etiquetas/

Un saludo

([N3] Juanjo) #9

Gracias por las respuestas, Pepeto y Paco.

Ya había hechado un vistazo a la OpenApp pero no me servía.

Estoy migrando una aplicación de VFP a V7 y hay varios listados-resumen que los usuarios manejan en los mostradores o como guías. Las columnas son verticales: Por ejemplo para un informe con 3 columnas y 50 líneas de detalle:

1ª columna: Códigos del 1 al 50

2ª columna: Códigos del 51 al 100

3ª columna: Códigos del 101 al 150

Es bastante mas complicado pero ya casi lo tengo.

Muchas gracias y un saludo. Juanjo.