Informes - Cabeceras de agrupamiento - Mostrarlo completo.

(ame) #1

Buenas a todos,

¿Conocéis alguna manera de detectar si la cabecera de agrupamiento de un informe va a caber entera antes de saltar a la siguiente página, para que pueda decidir si mostrarla en esa misma, o en la siguiente?

Es que cuando va llegando al final de la página, a veces me pasa que la cabecera de un agrupamiento se me corta a la mitad, y queda muy feo. Me gustaría detectar si se va a quedar a medias, para que no la muestre en esa página y la muestre completa en la siguiente.

Un saludo.

(ame) #2

Perdón, me expresé mal. No es que la cabecera de agrupamiento se me corte por la mitad, si fuera así, bastaría con indicarle en la propiedad "Puede partirse" el valor falso.

Lo que me ocurre es lo siguiente:

Tengo una cabecera de agrupamiento donde muestro los nombres de columnas de la tabla que voy a mostrar, por ejemplo: código, nombre y cantidad. Y posteriormente, visualizo los detalles, es decir, los registros de la tabla.

El problema es que a veces me pasa que la última línea de la página es la de la cabecera, y en la siguiente página ya salen las líneas, y esto me queda muy feo. Os paso capturas de pantalla.

Un saludo y gracias.

[attachment=10859,1041]