INFORME PLURAL

([N1] santiprat) #1

Hola a todos, tengo un problema que no puedo solucionar hace un par de semanas.
La cuestión es que quiero presentar un informe con unos datos, pero no consigo lograr el mismo.
Resulta que tengo 3 tablas maestras (CLIENTES - TELEFONOS - DIRECCIONES) y quiero realizar un informe de la siguiente manera

El informe contaria con los telefonos y direcciones de cada cliente, en cada linea del informe se mostraria el id del cliente, telefono y la direccion.

Me habian sugerido que hiciera una tabla historica, dar de alta los datos para poder realizar el informe. Igualmente no me queda claro de como hacerlo. Se agradecen los detalles.

Desde ya muchas gracias
A las ordenes.

Santiprat.

([N3] ereitmann) #2

Hola, Las tres tablas tendrian que ser maestras de una tercera, el informe lo haces desde la tabla historica, (situada abajo de las otras comunmente hablando) y desde esa entonces puedes tener acceso a los campos de las otras.
Fijate en descargar el tutor de informes y el tutor de analisis para comprender este tema buscalos en las open apps
Saludos

([N1] Pepeto) #3

Además de lo que te dice @eritmann,
Debes crear un proceso que genere los registros la tabla historica (de las otras 3), mediante “Tubos” o mediante “Crear nueva ficha”

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com