informe nativo Velneo

([N1] lsmsusvilla) #1

Hola a todos, una consulta sobre los informes nativos, desde hace algún tiempo y me refiero ya a versiones anteriores vengo observando que ahora cada vez que lanzas un informe nativo de Velneo tarda mucho mas que antes en abrirse (hasta 5 segundos cuando antes era prácticamente instantáneo) y presentarte los datos indistintamente si tiene uno o cientos. Ya e probado con varias aplicaciones tanto personales como oficiales y pasa lo mismo. La pregunta es le pasa a mas gente o es problema de mi sistema. Gracias

([N1] vgestor) #2

Recomendacion…

Utiliza mejor vReport

blog:
http://vgestoradmin.blogspot.com/
correo:
vgestor@gmail.com

([N4] Infortic) #3

Hola.

A mi me pasa también, desde que el motor de renderizado de los reports nativos pasó a alta resolución hace unas cuantas versiones.

No encuentro solución alguna, y dudo que la vaya a haber, ya que en velneo están dándole prioridad a los reports vReport en lugar de los nativos.

Juanto a ese problema, con el cambio de versión aparecieron problemas en lo grandes que se ven las imágenes según como estén sus propiedades definidas y en cómo maneja los márgenes, que lo hace distinto si hay impresora lógica seleccionada o no (muy cachondo).

Un saludo.

([N1] lsmsusvilla) #4

Ok muchas gracias solo quería despejar la duda de si era problema mio o de velneo. y si a parte de los informes nativos también se ha ralentizado en muchas otras cosas.

([N4] Infortic) #5

Yo sólo lo he visto en el tema de informes nativos, no he apreciado más lentitud en otros procesos.