Informe externo en ventana MDI

([N1] vlinares) #1

Buenos días…
Estoy empzando a trabajar con informe generados en vReport, por regla general utilizo la opción pre-visualizar informe, pero siempre me aparece en una minúscula pantalla modal, ¿hay alguna manera de que ente aparezca en un formulario MDI como los informe generados con el gestor de informes nativo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Vicente

([N3] pacosatu) #2

Hola Vicente.

El visor de informes de vReport es una Aplicación independiente a Velneo que está embutida en el vClient y se muestra siempre en una ventana modal. Lo puedes comprobar abriendo el administrador de tareas de Windows, vReport es un proceso aparte.

Para mostrar el informe en una Ventana o Vista de Velneo puedes imprimir el informe a un fichero temporal PDF y mostrarlo mediante un control Visor HTML.

Saludos
Paco Satué

([N4] Infortic) #3

Ojo con lo de imprimir a PDF, vReport por lo visto tiene un bug reconocido que le ocurre a un compañero.

El bug ocurre cuando se usan el vreport scripts del tipo $V{pageno}, $V{pagecount} etc…

El tema es que por lo visto vClient no libera memoria cuando exportas a PDF, va creciendo en memoria hasta que el vClient crashea y se cae.

En un cliente, cada vez que se genera una factura o albarán se convierte a PDF para la gestión documental, a la gente que crea albaranes y facturas se le cae el cliente varias veces al día, van trabajando y el vClient crece hasta que se cae.

No hay fecha estimada de solución de este tema, creo que ya está en vBugMan, es un problema bastante gordo la verdad.

([N1] vgegeo) #4

[quote quote=40046]Ojo con lo de imprimir a PDF, vReport por lo visto tiene un bug reconocido que le ocurre a un compañero.

El bug ocurre cuando se usan el vreport scripts del tipo $V{pageno}, $V{pagecount} etc…

El tema es que por lo visto vClient no libera memoria cuando exportas a PDF, va creciendo en memoria hasta que el vClient crashea y se cae.

En un cliente, cada vez que se genera una factura o albarán se convierte a PDF para la gestión documental, a la gente que crea albaranes y facturas se le cae el cliente varias veces al día, van trabajando y el vClient crece hasta que se cae.

No hay fecha estimada de solución de este tema, creo que ya está en vBugMan, es un problema bastante gordo la verdad.
[/quote]

Vaya tela!!

Lo que es gordo (además de este problema) es que no hace ni 24 horas que en el lifeissoft 2015 se hizo gala de usar y usar el vReport

Yo estoy con una gestion documental similar y miedo me dá empezar con vReport (a estas alturas del guion, ni lo he tocado)

Y que conste, que pienso que se nota madurez en el producto, pero… uffff.