Informe con varias tablas

([N3] tgnsystems) #1

Buenas a tod@s,

Llevo unos días dándole vueltas a esto y por más que leo no doy con la solución. De ahí que pregunte en el foro, a ver si pueden ayudarme con el dilema.

Tengo dos tablas, unas de “camiones” y otra de “documentos” que van ligados a varias tablas, como “camiones”, “remolques”, etc.

Desde el formulario donde presento la lista de los “camiones” puedo filtrar por varios campos como “localidades”, “tipo”, “empresa”, etc y a través de los datos que queden en la rejilla después de aplicar los filtros puedo sacar el informe, presentando los mismos datos que quedan en la rejilla. El problema es que no doy con la solución para poder sacar en el informe los datos que tengo en la tabla “documentos”. En teoría debería poder mostrar todos los documentos que pertenecen a cada camión de la lista.

De momento estoy generando los informes con Velneo directamente, no con vReports.

¿Alguna idea?,

Gracias.

([N4] SyP) #2

Desde la lista de camiones, puedes sacar un informe de los plurales de camiones (en este caso documentos) y desde ese informe puedes acceder a los datos del camión. Es el mismo ejemplo que las facturas, albaranes… desde la lista de facturas se saca el informe de factura y lineas navegando a los plurales de factura.

Ese es el caso más normal, pero además, desde vReport, puedes sacar un informe desde la lista de camiones (sin navegar al plural) y poner los datos de los documentos, pero ahí ya hay que hacer varias cosillas más. Hay un video de vReport que lo explica.

([N3] tgnsystems) #3

Gracias por tu respuesta, miraré algo más sobre vRepot