Información


([N3] josemicrokcom) #1

Buenas tardes, para una multinacional operadora de llamadas, cliente nuestro, necesita una base de datos con dos tablas una de nombres de clientes con unos 24 millones de registros y otra de llamadas realizadas con unos 600 millones de registros (15 años de información) es posible manejar esta información en Velneo? Seria necesario partir las tablas (por ejemplo los clientes por localidades)?

Gracias


([N2] Mgalvezh) #2

Que campos van a tener esas tablas, no es lo mismo 3 que 23, y cuantos índices ?.

Saludos.
Miguel.


([N3] josemicrokcom) #3

Gracias Miguel ante todo por la rápida contestación

La tabla de Clientes, los normales (nombre, apellidos, dirección, localidad, teléfono, país, mail) no fotos ni campos raros…

La tabla de llamadas va a contener fecha, hora, duración, y dos o tres campos numéricos.

Gracias


([N3] josemicrokcom) #4

Disculpa, a partir de ese momento, únicamente es una búsqueda de cliente y que muestre un formulario con todas sus llamadas.

Gracias


([N4] eic) #5

Hola.

Yo, personalmente, nunca he manejado tanta información con Velneo (creo que el mítico Fran F1 sí que tenía tablas de ese calibre, en 6.x, y seguro que otros por aquí también).

Tendrás que tener en cuenta cómo se van a usar: acceso en remoto o en red local, operaciones a realizar con los registros, etc.

No es difícil montar un escenario similar y que hagas algunas pruebas antes de meterte en el tema. Pero supongo que Velneo lo podrá gestionar sin excesivas dificultades (eso sí, que el equipo que haga de servidor tenga mucha memoria y un disco duro bien rápido).