Información (Roadmap)

([N4] rodolformg) #1

Hola a todos,

No es mi interés iniciar un nuevo debate al respecto del Roadmap, sin embargo uno de los principales puntos que consideré para suscribirme a Velneo (Nivel 2) ha sido la multiplataforma, sin embargo algunas de las más atractivas (Al menos para mi) características de Velneo no son multiplataforma. Si bien, ya se ha mencionado en el foro que tienen estos temas en su lista de características por desarrollar, no hay fecha estimada para su incorporación. Yo me he suscrito al nivel 2 a efecto de evaluar más a fondo la plataforma y debo decir que el concepto en general me ha gustado mucho, sin embargo quisiera saber la fecha estimada para tener los siguientes puntos:

- Envío de mensajes de correo disponible en todas las plataformas soportadas
- vWebClient disponible en todas las plataformas
- Posibilidad de ejecutar el servidor en MAC
- Posibilidad de realizar respaldos de la base de datos sin detener el servicio

No pienso que sea necesario tener estas características terminadas para poder desarrollar ya en Velneo, hay cada vez más ejemplos de es perfectamente posible, sin embargo en mi caso particular que vengo del ambiente Windows con un ERP de muchos años estas características son muy importantes para poder apostar definitivamente por Velneo, de ahí que me interese conocer al menos una fecha aproximada para su incorporación.

Por lo que he visto hasta ahora es seguro que tendré Velneo muy presente a partir de ahora, pero tengo que un negocio en el que la planificación es importante y tengo la impresión de que las características que me interesan no llegarán pronto.

No me extiendo más, simplemente decir nuevamente que mi interés está en explorar otras plataformas (MAC, Linux, Mobilidad), de ahí mi mensaje.

No quiero terminar este post si reconocer, con todo respeto, el gran trabajo de Velneo y la invaluable ayuda de las personas de este foro.

Saludos,

Rodolfo Muñoz