Indices

(MiM) #1

Ayer entre todos los codigos postales de españa a una aplicacion con todas sus poblaciones y sus provincias.

Puse los indices pertinentes, es decir poder buscar por codigo postal, por poblacion, por provincia y por pais.

De golpe cuando voy a modificar una direccion con codigo postal se me relantiza muchisimo la aplicacion, supongo ke es un error mio de indices, pero alguien que lo tenga montado me puede decir como se deberia indexar esto de los codigos postales??¿?¿

Muchas Gracias

([N1] alamillos) #2

Buenos dias MIM

Estas trabajando en local o en la nube?

si es en la nube puede ser problema de la conexion de internet.

Saludos 

(MiM) #3

Estoy trabajando con una red a 1 Gb.

Me va todo perfecto excepto cuando toco algo de las direcciones que incluyen codigos postales.

([N1] alamillos) #4

Muy buenas MIM

deberias especificar un poco mas, que es lo que se ralentiza, el formulario? que te va lento el teclado?, que tarda mucho en buscar un codigo postal?

Saludos 

(MiM) #5

Se relantiza la aplicacion cuando modifico o doy de alta una direccion.

Tengo un localizador de codigo postal que va mas o menos bien.

Pero al abrir el formulario de las direcciones que contienen codigo postal me tarda unos 10 segundos en abrirme el formulario y se queda la aplicacion parada.

([N1] alamillos) #6

Partiendo de la base de que las tablas estén bien enlazadas y los inices esten bien,  así de pronto no tengo ni idea de lo que puede ser.

No es logico que se te ralentice, yo adjuntaria un archivo al foro en el que indiques como tienes enlazadas las tablas y como tienes realizados los indices, porque sin datos no te puedo dar una solución al problemilla.

Saludos