Indice complejo No visualiza todos los registros

([N3] puribe) #1

Buenos días

Creé un índice complejo y he realizado varias pruebas con cada uno de los campos de la tabla, creándolos como parte del índice para verificar si funciona.

Pero se me presenta algo, cuando ejecuto el índice complejo ya sea desde una búsqueda o desde la instrucción “Crear lista de índice complejo” sólo visualiza los registros que he creado en la tabla después de haber creado el índice; es decir no visualiza los registros que ya existían en la tabla.

¿Por que puede presentarse esto? ¿Me hace falta algo para tenerlo en cuenta?

Gracias.

([N1] wikan) #2

Buenas, en esta versión el índice complejo no se regenera. Por eso te funciona con los nuevos registros y no los anteriores.

Tienes que hacer un regeneración de índices para que se indexen los registros ya dados de alta.

Saludos

([N3] puribe) #3

Hola Manuel

Gracias por la respuesta

Tengo algunas dudas acerca de esto:

1. Debido a que no tengo acceso al vdataclient, me funcionaría si lo hiciera en la aplicación por medio de un proceso JavaScript que vi.
  2. Esto lo debo hacer siempre que modifique el índice complejo o cada cuanto lo debo hacer?

Gracias.

([N1] wikan) #4

1- Si lo puedes hacer con el proceso de javascript.

2- En la creación estoy seguro que tienes que hacerlo. Cuando modificas…mi instinto me dice que también debes hacerlo, por lo menos durante esta versión. Por que creo que el problema es ese, que el índice no se reconstruye automáticamente igual que los índices normales.

([N3] puribe) #5

Hola Manuel Gracias, ya reinicié los índices y la búsqueda me funciona correctamente me visualiza todos los registros.

Gracias.

([N1] wikan) #6

Perfecto

Saludos