Indica una o varias transacciones pendientes en el motor V6

([N1] Manu Guijarro) #1

Hola,
En un cliente mío, casi todos los días, me indica, en las pestañas de “Aplicaciones” y “Enganches” del VMotor V6, que hay una o varias transacciones ejecutandose. Sin embargo, en la pestaña de “Transacciones”, no hay nada. No se que transacciones son. Por ende, no puedo parar el motor ni se ejecutan las tareas programadas (Copias de seguridad) sobre la aplicación afectada. Hay 14 usuarios trabajando durante todo el dia, por lo que es imposible saber en que proceso se produce esta anomalía.
Quisiera saber si hay alguna forma de aislar este problema para saber en que punto del aplicativo se genera esto.
Gracias

([N1] Lydia.dfr) #2

HOla @manu Guijarro.
No te puedo ayudar en tu problema pero te indico que hay un sitio de foro para la version 6 de velneo y a lo mejor deberías dirijirte a ella para indicar tu problema.
Te paso el enlace
http://foro6x.velneo.es/
Un saludo

([N1] agustin) #3

Hola Manu. Viejo error del motor de v6 muchas veces reportado pero nunca corregido. Al igual que los enganches fantasmas que aparecen de vez en cuando.
¿Solución? Como Velneo ha abandonado a su suerte la V6 ( eso sí, siguen cobrandote por puestos del vMotor, que lo cortés no quita lo valiente ) solución por parte de la empresa no va a haber. Lo único que puedes hacer es parar completamente el motor y volver a arrancarlo. Lo de toda la vida, apaga y vuelve a encender.
Es una pena que esa buena política que había hace unos años de que las nuevas versiones absorvían todo lo anterior se haya abandonado por completo y a los usuarios de v6 que les den… respuestas en el foro.
Un saludo.

([N1] Manu Guijarro) #4

Gracias.