Incidencia en vWebClient en Google Chrome


([N4] eic) #1

Hola.

Al ver una página con vWebClient, como la página de gestión de incidencias (a la que, por cierto, no encuentro un enlace en la zona Info), se muestra correctamente. Si pulso el botón "Atrás" del navegador, me lanza un mensaje "No se ha podido cargar la aplicación". También ocurro si, directamente, cierro la pestaña donde tenía esa página.

Sistema: Windows XP SP3

Navegador: Google Chrome 2.0.172.31

Saludos,

Fran Varona

 


([N4] jarboleya) #2

Hola Fran,

 

En la rama Servicios de la zona info encontrarás información sobre los diferentes servicios de soporte y la gestión de incidencias.

http://velneo.es/info/velneo-v7/servicios/

 

En esa página encontrarás el apartado de gestión de incidencias y el enlace a la página donde está incrustada la ejecución del plugin.

http://velneo.es/incidencias-de-velneo-v7/

 

Saludos.


([N4] eic) #3

Hola, Jesús.

Gracias por la información, no la encontraba.

Saludos,

Fran Varona

 


([N4] davidgu) #4

Hola Fran

Puede ser por una incidencia que tenemos abierta, que al moverte por las páginas adelante atras, el Navegador Chrome no notifica al plugin adecuadamente y el enganche en el vServer queda activo. La segunda vez que te conectas, pide otro enganche. Si no tienes otro enganche de ejecución disponible no te deja entrar en la aplicación. ¿Puede ser tu caso?

En las aplicaciones de gestión de incidencias no deberias tener este problema, si lo sigues teniendo confirmanoslo.

Saludos





([N4] eic) #5

Hola, David.

Creo que es mi caso, pero te comento lo que me ocurre:

1) Accedo a http://velneo.es/incidencias-de-velneo-v7/ , entrando en una pestaña nueva. Todo correcto, y visualizo perfectamente la gestión de incidencias.

2) Cierro la pestaña, y me aparece una ventana con título "vClient" y texto "No se ha podido cargar la aplicación". El mensaje aparece al cerrarse la pestaña, no cuando intento volver a entrar.

Otra prueba:

1) Accedo a la misma página, pero no en una pestaña nueva, sino en la misma en la que estoy.

2) Cuando doy "Atrás", me aparece el mismo mensaje, justo antes de mostrarme la página anterior. Si vuelvo hacia adelante, entra correctamente. 

Saludos,

Fran Varona