Incidencia en v7cloud6.velneo.com (actualizado 08/05/2014 19:25)

([N4] jmgonzalez.velneo) #1

Durante el 08/05/14 sobre las 11:02 (UTC+2) se ha producido un error en el sistema de ficheros de v7cloud6.velneo.com que ha afectado a algunos de los servidores alojados en esta máquina.
Nuestro equipo ha tenido que hacer una parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para prevenir más daños.

¿Mi vServer no esta bien, que puedo hacer?
Abre una consulta en soporte e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos

¿Ha afectado a los servidores de producción?
No, este problema solo ha sido en uno de nuestros nodos (v7cloud6) y afecta a alguno de los vServers. Los vServers de producción están en los nodos v7cloud1 y v7cloud7 y su disponibilidad ha sido total.

Disculpa las molestias ocasionados.

([N4] ns) #2

Acaba de dejar de funcionar otra vez hace 10 minutoss!!

([N4] rcueto.velneo) #3

Buenas tardes.

A partir de las 16.42 (UTC+2) de hoy 8 de mayo de 2014, nos hemos visto obligados a realizar una parada no programada con el fin de asegurar y prevenir futuras incidencias con el servicio en v7cloud6.

En estos momentos estamos trabajando para restablecer el servicio.

Continuaremos informando en este post.

En el caso de que te encontraras desarrollando con Velneo vDevelop V7, en el momento que se restablezca la conexión podrás reconectarte al servidor y guardar los cambios realizados en ese momento.

Te ruego disculpes las molestias ocasionadas.

([N4] luismiguel.dyftec) #4

Creo que tras la incidencia nuestra aplicación no tiene la última versión. ¿Es posible que se restaurara una copia de seguridad no actualizada? Tampoco encuentro parte de los datos. Gracias y saludos.

([N4] ns) #5

Bueno esto cada vez me asusta mas!!!
despues de todos estos problemas con el cloud 6, me doy cuenta de que al acceder a los datos solo están los datos hasta el día 30 de marzo.

NECESITAMOS UNA COPIA, para seguir trabajando.

([N4] fgutierrez.velneo) #6

Buenas tardes:

Estamos trabajando en restablecer el servicio de v7cloud6.

Si os habéis conectado recientemente podéis haber encontrado problemas de conexión o datos antiguos, como algunos habéis comentado, ya que todavía se estaban realizando tareas de restauración.

Estamos trabajando para resolver estas incidencias y os informaremos del desarrollo del trabajo y del momento en el que se restablezca el servicio.

Sentimos las molestias.

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Buenas tardes:

Se ha restablecido ya el servicio de v7cloud6.

Durante el 08/05/14 desde las 16:42 (UTC+2) nuestro equipo ha tenido que hacer una nueva parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para evitar nuevas incidencias.

En estos momentos la incidencia está ya solucionada y el servicio de v7cloud6 ya se encuentra restablecido y accesible para todos los usuarios.

¿Mi vServer no esta bien, que puedo hacer?
Abre una consulta en soporte e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos

¿Ha afectado a los servidores de producción?
No, este problema solo ha sido en uno de nuestros nodos (v7cloud6) y afecta a alguno de los vServers. Los vServers de producción están en los nodos v7cloud1 y v7cloud7 y su disponibilidad ha sido total.

Disculpa las molestias ocasionadas.

([N1] r_baena) #8

¿Sigue teniendo problemas v7cloud6? Estoy conectado, se desconecta, vuelvo a iniciarlo y vuelve a desconectarse solo. Así llevo 1 hora.

([N4] jmgonzalez.velneo) #9

Buenas

Hemos consultado con otros clientes que usan v7cloud6 y están trabajando correctamente. Si lo ves necesario abre una incidencia en soporte y estudiaremos tu caso.

Saludos cordiales