incidencia con las rejillas que tengan drag and drop definidos en la nueva versi

([N3] ereitmann) #1

Por favor fijense si a ustedes también les pasa: en la nueva versión de velneo en aquellas soluciones creadas en versiones anteriores en las que tengan rejillas con drag an drop a ver si les funciona el drag and drop ya que a mi no me funciona ninguna. en todass las soluciones que probe
(windows 7 64 bits)

([N1] wikan) #2

Buenas,
lo he probado en una rejilla y funciona

Manu
http://wikan.es

([N3] ereitmann) #3

Perdon en que sistema operativo trabajas con el cliente? windows 32 0 64 bits? por que a mi no me funciona niguna solucion inclusive openn app que ni he tocado en donde hay definidas drag and drop en rejillas

([N4] ofsantana) #4

Buenas… Por acá todos actualizados a 7.11 y los Drag and Drop caminan sin problemas, cualquier cosa te aviso.

Saludos.

([N1] wikan) #5

Buenas,
Windows 7 64bits,
ahora lo probaré en un XP 32bits

([N1] Velasco) #6

Buenas

En un Windows 7 de 32 bits y en un Mac OS X 10.7.5 me funcionan perfectamente.

Un saludo.

([N1] wikan) #7

Windows Xp 32 bits -> Funcionando

([N3] ereitmann) #8

Hola a todos , al parecer hay un conflicto con las librerias qt entre el vclient y windows 7 en aquellos dispositivos con pantalla tactil (Activada), y el drad and drop, si a alguno esto le sucede por ahora hay de desactivar la entrada tactil y reiniciar el sistema. Esto al menos hasta que velneo pueda solucionar la incidencia.

Gracias a todos