imprtar registros desde servidor

([N3] Servinfor) #1

Hola he creado un proceso que trae registros de un fichero de access a una tabla. Si trabajamos en local va bien, peor quiero traer los datos desde el fichero de access puesto en el servidor

Para ello he creado un manejador de evento que dispara un proceso ejecutado en 3º plano en el que he puesto la ruta donde se encuentra el fichero en el servidor pero no me importa los datos

El archico en el servidor está en “G:\2003.mdb”

Y yo he probado e la variable que recoge la ruta con:
Driver={Microsoft Access Driver (.mdb)};Dbq=“file:///”+ G:\2003.mdb;Uid=;Pwd=;
Driver={Microsoft Access Driver (
.mdb)};Dbq= G:\2003.mdb;Uid=;Pwd=;

y con ninguna me trae los datos

([N1] wikan) #2

Puede que sea un problema con los drivers de Access, ¿los tienes instalados en el servidor?

([N3] Servinfor) #3

Esto es lo que veo está instalado, aunque el driver es de 32 y el equipo de 64 bits

([N3] pacosatu) #4

Hola Servinfor.

Comprueba además 2 aspectos que seguramente ya habrás tenido en cuenta:

• En la máquina del servidor debes tener instalado el driver ODBC para Microsoft Access.
    Desde el panel de control da de alta un DSN manualmente y comprueba que accede correctamente a la base de datos 2003.mdb.
  • ¿Realmente la ruta de la base de datos 2003.mdb es G:\2003.mdb? Ten en cuenta que desde el servidor la ruta de acceso no tiene que ser la misma que desde un cliente.

Saludos
Paco Satué

([N3] pacosatu) #5

Hola Servinfor.

Ya veo que el servidor dispone del driver ODBC.

La Unidad G: es una unidad de Red mapeada a GrupoSP.
Quizás tengas un problema de acceso a la Unidad G: desde el usuario “system” que usa el servicio vServer.

Accede a 2003.mdb desde una ruta local en el servidor y prueba.

Saludos
Paco Satué

([N3] Servinfor) #6

ok muchas gracias