Imprimir Media carta


([N1] intelpric) #1

Hemos estado intentando imprimir a media carta 8.5x5.5 pero la impresion de velneo 8.5x11.

La pasamos toda para imprimir bien con el problemas con la fuentes en una lx-300 y ahora es el tamaño de pepel que no se ajusta a la configuracion del printer.

En una aplicacion de v6.x esto funciona bien

Les agregamos las capturas de las propiedades del servidor de impresoras y la configuracion en el printers.

[attachment=16496,1362] [attachment=16496,1363]


([N4] eic) #2

Hola.

Yo he probado a utilizar impresoras lógicas asignadas a impresoras con tamaños de papel peculiares, pero siempre de los disponibles en la propia impresora (en mi caso, tamaño sobre DL), no tamaños personalizados. Aun así, no parece que haya demasiada diferencia entre una cosa u otra.

Sí que hay una incidencia reportada en vBugman, indicando que la asignación de bandeja en la impresora lógica no funciona (aunque asignes una en particular, utiliza la predeterminada). Pero no se refiere al tamaño de papel, sino a la bandeja de origen del papel.

¿Utilizas la impresora lógica con ese tamaño de papel personalizado?

Saludos,

Fran Varona


([N1] intelpric) #3

Donde esta la opcion de personalizar la impresora logica.

Ajunto imagen

[attachment=16498,1364]


([N4] eic) #4

Hola.

Tienes razón. El tamaño de papel está en el informe, y sólo salen una serie de tamaños predefinidos (entre los cuales está el sobre DL, que fue el que yo utilicé).

Tendrás que consultar a soporte si hay posibilidad de utilizar tamaños personalizados de papel.

Saludos,

Fran Varona


([N1] intelpric) #5

El problema de imprimir a media carta es que al momento imprimir un informe esta cambia las propiedades de la impresora por tamaño de papel del informes.

en el cuadro impresora +preferencia+opciones avanzada cambio el tamaño de papel a las opciones personalizado del servidor de impresora (MEDIA) y asi reconoce el papel, se detiene donde queremos.

Asi funciona pero no es conveniente para el usuario final son varios pasos de seguro que se les olvidaran.


([N4] Programación Liebre) #6

Hola:

En 6x recuerdo que para poner tamaños especiales de papel a las impresoras, para que no te cambiase luego los tamaños a la hora de asignar una impresora física a una lógica, tenías que tener la impresora física como predeterminada. Si no la tenías como predeterminada te cambiaba a los tamaños a la hora de lanzar el informe.

Espero que te sirva

Un saludo