Imprimir contenido de una cesta

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Tengo en una rejilla el contenido de una Cesta que ya ha sido creada a través de unos filtros de fechas los típicos “Desde - Hasta” y como digo el resultado esta presentado correctamente en la rejilla, ahora intento imprimir el contenido de dicha Cesta en un informe y no encuentro la forma.

Me podéis dar un poco de ayuda por favor.

Gracias

([N3] pacosatu) #2

Hola RamonD.

Buena pregunta.
Un Informe de Velneo solo imprime una Lista de registros de una determinada tabla. Así que tendrás que pasar los Id’s de la Cesta a una Lista de la tabla que habrás creado vacía previamente por proceso.

Saludos
Paco Satué

([N4] velavisual) #3

@RamonD

Podrías crear un manejador de objeto que sea ejecutado por el botón imprimir que tienes en el formulario.

Algo parecido a esto:

Crear manejador de objeto(LISTADO_IMPRIMIR,)
Interfaz:Procesar(,Todas)
-Añadir lista al objeto(LISTADO_IMPRIMIR)
Disparar Objeto(LISTADO_IMPRIMIR)

Así a simple vista creo que te debe servir, simplemente procesamos la rejilla y los registros los añadimos al manejador de objeto que es un informe.Al final lo imprimes.

([N1] marianoyana) #4

Lo que tengo es un formulario sin origen donde existe una vista de datos que se tiene acceso a un alternador y en dicho alternador existe rejilla, casilleros e informes. Cuando aplico cualquier filtro a la rejilla esos registros son cargados mediante un manejador de objeto con una cesta local en la vista de datos elegidas, y desde un boton puedo elegir que se me carge un informe, y lo que hacer es que los registros filtrados los veo en un informe, y desde ahí puedo imprimirlo o guardarlo en formato pdf.

Saludos

([N4] Ramon Denuc) #5

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

He probado las dos opciones que me habéis ofrecido, y las dos funcionan igual de bien.

Os adjunto el listado de pruebas.

Saludos