Imprimir a Fichero PDF

([N1] info) #1

Buenos dias, simplemente saber si se puede enviar el FICHERO A PDF, habiendo seleccionado en el informe la propiedad Fichero y estableciendo una ruta. O esta opcion no esta disponible aun...

Por mas que pongo SALIDA POR DEFECTO  "FICHERO".

Me envia la orden a la impresora.

Si no esta disponible NO ME ROMPO mas la cabeza, toca esperar.....

Un saludo.

([N2] gegeo) #2

Funciona,

Comprueba que estás asignando esa propiedad al informe correcto.

Saludos

([N1] info) #3

Gracias Gegeo , completo mi pregunta, igual me exprese mal , no quiero mostrar el fichero , ni enviarlo a impresora, simplemente quiero , que cuando le doy a imprimir me cree un fichero pdf en la senda que le indique....

([N2] gegeo) #4

Ok,

Pense que no te funcionaba imprimir a fichero.

Esa opcion de establecer la ruta directamente en las propiedades, no la he probado nunca.

Saludos.

([N1] info) #5

Gracias Gegeo por tus respuestas.   

Pongo un ejemplo habitual para su comprension ....:) 

Tengo un cliente con 2000 facturas del año 2010 y no he impreso ninguna ni me apetece por que es mucho gasto de papel.....

Hago un proceso que me recorra las facturas y me imprima por cada asiento el correspondiente informe... factura 1, factura 2, etc.

Y estos ficheros se van guardando en la ruta que se especifico en el informe  rootPatch()  osea C:/ o Homepacth() c://documents and setting/user.

Esto es mucho mas practico que andar visualizando el informe y enviandolo a pdf, o ir factura a factura e imprimir.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS , ESPERANDO QUE LOS REYES CON V.7.6

([N1] info) #6

Alguien me puede decir si esta funcion de enviar directamente el pdf a disco esta operativa...

Si alguien del equipo de velneo se pronuncia lo agradecere...

([N4] velavisual) #7

@info.hispalisweb

La solución la tiene usted por privado vía Skype, que para eso está suscrito como velneador

saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #8

Ein? como vá eso de velneo y skype? :P

([N1] Pepeto) #9

Gracias por compartir.

un saludo

Jose Luis

http://www.ascsl.com

([N2] gegeo) #10

@velavisual

Me he perdido con lo de skype y suscrito como velneador, ¿que quieres decir con eso?

Saludos

([N1] Pepeto) #11

Quiere decir, que se puede comer las manzanas de los demas, pero las suyas no las podemos probar.

Si no deseas compartir, al menos, no pongas el mensaje.

Se me queda una cara de gilip.... :(

un saludo

Jose Luis

http://www.ascsl.com

([N4] ikonos) #12

Jose Luis, no se te deberia quedar a ti, si no a el. Simplemente toma nota.

Un saludo.

([N4] velavisual) #13

Sin ánimos de ofender y de no ahogarme en un vaso de agua....

[attachment=14330,1226]

([N2] gegeo) #14

Ahora si que me he perdido algo.

Todo un "acierto" el nombre del fichero, por lo menos en lo que me compete a mi.

Gracias por compartir tus conocimientos, trabajo y soporte.

Un saludo, pero solo uno.

([N2] gegeo) #15

Ah,

Espero que hayas indicado en tu soporte, que el directorio debe estar creado con anterioridad, porque si no, tu "acertado.pdf", no se generará en ningun sitio.

Sin saludos.

([N1] alamillos) #16

Jo, me voy un ratillo a terminar algunas declaraciones del trimestre y me lo pierdo.

Podeis explicar lo de Skipe? imaginaros que soy cortito de entendimento, ponedmelo facil porfavor.

Saludos

Juan Diaz.

([N1] info) #17

No se de que os asustais , cuando lo hace un forero os parece algo imperdonable , cuando lo hace velneo....

No quiero volver a entrar en la polemica, pero sigo leyendo muchos post donde dicen " Remitase a su soporte atraves de velneo directo". Y es normal para eso estan los suscriptores. Pero que despues nadie publica las respuestas ehh, no asustaros ahora.....

Solo una sensacion mia... esto no es el foro de v6.... y hay dos posibilidades, o la gente esta muy verde en v7, o se guardan para si sus conocimientos.

Un saludo y acordaros cuando nuestro amigo Antonio Vela ( Velavisual) os aclaro y os oriento en algo que estabais atascados.  Ahora parece que se vuelve una obligacion.

([N1] comercial) #18

Hola, no quiero ser abogado del diablo :-) pero esto es de Antonio en el foro de v6:

<span class="postdetails">vLeader

<span class="postdetails">Registrado: 22 Sep 2005

<span class="postdetails">Mensajes: 1293

<span class="postdetails">Saludos cordiales.

<span class="postdetails">    Miguel.

([N1] alamillos) #19

Buenas.

Pero si todos nos dirigimos a velneo para que nos explique las cosas, ¿enque se queda el foro?, no compartiriamos y existe un proverbio que dice: " En la multitud de consejeros está la sabiduria"

Saludos.

Juan Diaz

([N1] agustin) #20

Uy, uy uy. Malos rollos no , por favor.