Imposible añadir lanzadores de acción a los menús.

([N1] soportec) #1

Buenos días,

No se realmente que es lo qu debo estar haciendo mal, pero el caso es que por más vueltas que le doy no consiguo añadir a los menús más de un lanzador de acción. Incluso en algunos casos no me deja ni siquiera añadir uno.

Si selecciono un objeto menú no sale la ninguna opción de sub-objetos.

Ya hasta probado a reinstalar vDevelop. La versión vDevelop que tengo es 7.0.0.7181

¿A que se debe?

Saludos,

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Cuado haces doble clic sobre un objeto menú para editarlo, en el editor de menús te debería aparecer en la parte superior una previsualización del mismo y en la inferior una ventana donde te aparecen las acciones disponibles y las incluidas en el menú (ver imagen adjunta). ¿No te aparece dicha ventana?

Un saludo.

[attachment=3275,338]

([N4] Fran) #3

Buenas tardes:

Arriesgándome a decir una tonteria... ¿es posible que se trate de acciones que "residan" en cajas heredadas que no esten cargadas?

Un saludo,

Fran.

([N1] soportec) #4

Buenas tardes,

De la ventana que me indicas solo se muestra la parte superior donde aparece la barra de menú con la opción, pero la parte inferior con las acciones disponibles y la incorporadas no aparecen por ninguna parte. Sólo aparecen cuando el objeto es un toolbar.

Saludos,

Julio Leyva

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola:

En el siguiente hilo del foro explico cómo recuperar ese panel. En dicho hilo se habla del editor de toobars, pero es aplicable al del menús:

http://v7.velneo.es/foros/topic/problema-al-crear-toolbar

Un saludo.

([N1] soportec) #6

Buenas tardes,

Ya está recuperado el panel de acciones del menú según tus indicaciones.

Muchas gracias,

Saludos,

Julio Leyva