IMPORTAR TABLAS DATOS V6

([N3] fpellicer) #1

Hola a todos:

Estoy intentando importar los datos de tablas v6. A ver si alguien que lo ha realizado me puede contestar a las siguientes pregutas:

- La importación a través de ODBC para v7 sólo está disponible para suscriptores nivel 4?.

- Existe alguna alternativa para esta importación para usuarios con otros niveles?.

- Estoy creando unos procesos para importar estas tablas, pero te encuentras que tienes problemas con los campos que no sean numéricos o de fechas.

Un saludo

F.Pellicer

([N1] Pepeto) #2

Yo estoy realizando pruebas y todas las importaciones de datos las estoy haciendo con texto plano, y las ultimas pruebas realizadas han funcionado estupendamente. Y no necesito el driver ODBC

un saludo

Jose

([N1] LSM) #3

Yo tambien he tenido que importar datos de la v6 a la v7 y se puede importar todo incluso las fotos etc, para la fecha tienes que exportarla lo primero en formato yyyy/mm/dd para que luego te la importe bien el tema de las horas es algo mas complicado exportas por una parte la hora y por otra los minutos y finalmente los segundos y luego cuando quieras importarlo lo juntas todo.

([N3] fpellicer) #4

Gracias por vuestras respuestas pero, yo estoy creando los procesos utilizando las API de Veneo para no tener que realizar la conversión campo a campo desde v6 y luego lo mismo desde v7  (dibu1,jpg)

¿Habeis utilizado alguien este procedimiento o lo habeis desestimado porque no se pueden exportar todos los campos que no sean numeros, alfanumericos o fechas?. O por lo contrario si lo estais utilizando, como lo haceis para importar los tipos de campo objetos tanto de imágnes como texto enriquecido.

¿Sabeis si existe alguna forma de saber si el campo que estamos utilizando es de tipo numérico, alfanumércio etc..

Un saludo

<p style="margin: 0in; font-family: Calibri; font-size: 11pt;"> 

<p style="margin: 0in; font-family: Tahoma; color: #666666; font-size: 8pt;"> 

[attachment=9072,886]

([N1] joserb) #5

Me parece interesante este tema.

¿Cómo hacéis para exportar los dibujos? Guardando en carpeta e indicando dirección física en el .txt para luego importar?

lsmsusvi.igijon podrías detallarnos un poco más ese detalle con las fechas y hora?

Gracias.