Importar desde excel

([N1] intelpric) #1

Algunos del foro ha logrado importar desde excel datos a velneo v7?

Existe una open app con ejemplos de importacion directas desde excel?

([N1] info) #2

yo tengo importaciones desde " CSV" sin ningun problema.

SI te parece dime donde te mando un pantallazo ...

([N1] intelpric) #3

OK

Este es mi e-mail: intelpric@hotmail.com

([N3] asesoria) #4

Como me recuerda este foro al de la V6.

([N4] info) #5

http://velneo.es/tutor-v2excelwin/

Salu2
Miguel

([N1] Pepeto) #6

Para leer un CSV, es un proceso muy sencillo,

Fichero: Abrir,
--- Leer linea
--- --- StingSection()

Cuando tenga un rato , preparo uno y lo pongo aqui

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

([N1] info) #7

Esto no se parece al for de V6 NI DE COÑA...... Aqui la gente parece que guarda sus cartas.......

intelpric. te pego un pantallazo para que sea publico para todos los foreros..

[attachment=15404,1269]

([N1] Roberto Blasco) #8

Hola info.hispalisweb

Si leer un fichero CSV es guardarse las cartas ..... mejor que se las quede. Considero que la explicación del gran Pepeto ha sido de lo más clara.

No crees que hay que dejar que el que pregunte se estruje un poco el seso y de esta forma pueda aprender a capear problemas cada vez más difíciles.

Creo que estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho y eso no concuerda con el perfil de un buen programador.

Un saludo. Roberto Blasco.

([N1] Pepeto) #9

Gracias Roberto, pero no lo merezco, hay otros mas grandes que yo ... soy bajito, que le voya a hacer, jeje

Si alguien desea guardarse las cartas, al menos que se guarde los "Ases", porque con "Doses" no se ganan partidas.

La verdad es que tienes razón, es mas facil pedir que pensar, pero de todas formas seguire ofreciendo ayuda. Quiza algun dia, cuando necesite algo, habrá alguien que no le importe ayudarme.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

([N1] intelpric) #10

Exite una interrogante si un campo alfabetico posee como (,) y practicamente se exporta a excel no tendia problemas para importar los mismos datos desde CSV.?

Gracias por su pronta respuestas

([N1] info) #11

Roberto no me refiero a esta chorrada de importar desde un csv, hubo un comentario sobre el foro de v6 y este, y perdonar , pero creo que tengo derecho a opinar, y mi opinion es que el foro de v7 no le llega al de v6 ni al talon..

Que la gente se tiene que estrujar un poco y no querer que se lo den echo , TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pero esto no es el foro de v6 NI DE COÑA.....

([N1] intelpric) #12

Solucion con el separador de (,) en Csv

La solución:
en windows, en configuración, panel de control, configuración regional y de idioma, opciones regionales, personalizar, pones como separador de listas el punto y coma ( ; ) el mismo debera estar especificado en el proceso o evento de importacion .

([N3] asesoria) #13

No era un comentario, era sarcasmo por eso de "donde te mando un pantallazo"

([N1] info) #14

visto lo visto , ya se lo que hacer.........