Importar campo Objeto texto desde v6

([N1] OscarBarea) #1

Hola,
Estoy importando datos desde v6, y me encuentro con el siguiente problema (la exportación delimita los campos por tabulación: “\t”);
Cuando intento importar un campo “Objeto texto”, que contiene algún salto de carro (el usuario lo introdujo con “ctrl + enter”), me hace un salto de línea y me añade una linea mas. Como puedo formare el campo del “Objeto texto”, para que no contenga caracteres especiales como, salto de carro, salto de linea, tabulación, etc…
He probado con “fSustituirSubCadena( %OBSERVACIONES%, “\t”, " " )”, pero no me hace nada.
Alguien me puede informar.
Oscar B.

([N1] Mario) #2

Yo esos problemas los solvento con Notepad++ que te permite substituir los caracteres de salto de línea.

Saludos

([N4] eic) #3

Hola.

Con permiso de Mario…

Lo que podrías hacer es, efectivamente, utilizar esa instrucción (fSustituirSubCadena), pero lo que tienes que sustituir es el salto de línea (\n). Lo mejor es que lo sustituyas por una secuencia “rara”, por ejemplo, [SaltoLinea], de modo que al importar, puedas volver a cambiar [SaltoLinea] por un \n, y así la importación quedará como estaba al principio.

([N1] OscarBarea) #4

Muchas gracias a los los.
@Fran, todo ok, lo hice como indicas y todo perfecto.
Oscar B.

([N1] Cuco) #5

A mí, por eso, me gusta más separar con pipelines | los txt de importación