Implementar activarvista.js

([N3] Misho) #1

Buenas noches,

Voy con una sencillita, pero es la primera vez que lo hago y por mas vueltas que le doy no hay manera.

Estoy intentando poner en una aplicación el .js para que si una pestaña está abierta la ponga en primer plano, no la vuelva a abrir.

He cogido el .js de una open app, lo he importado en una carpeta en mi proyecto de datos.

Basicamente estoy copiando-pegando lo que he visto en la open app, y no hay manera de hacerlo funcionar. A mi vista está todo bien.
Mirar la imagen adjunta mejor.

Algún truco?, alguna tonteteria que se me esta pasando?

([N4] velavisual) #2

@Misho

Te adjunto un VIN ejemplo y lo verás más claro.

vActivarVista.rar (2.3 KB)

([N3] Misho) #3

Muchas gracias por el .vin Antonio.

El caso es que está tan cristalino como lo que había visto antes, es super sencillo pero por alguna razón no llega a funcionar…

1-Importo el .js
2-Creo el proceso y le pongo la ruta del .js
3-Desde el menú lanzo una acción que llama al proceso con el manejador de objeto y ejecuta la otra acción (imagen)

Y nada, que se me sigue abriendo siempre que le doy…

([N3] Misho) #4

Mas información:

El servidor es del cloud de Velneo
He probado copiar el proceso o crearlo y crear sus variables (siempre poniendo la ruta del .js)
He probado con el .js y el proceso en el proyecto de datos y en el de aplicación.
Es una aplicación sin nada, para hacer la prueba.

No se que mas probar y tiene que ser cualquier tonteria…

([N4] velavisual) #5

@Misho

Si has mirado bién el ejemplo, te habrás dado cuenta de que hay que poner correctamente al ALIAS de tu proyecto en el proceso.

¿El alias de tu proyecto es CdC?. Comprueba esto siempre que lo uses.

([N3] asesoria) #6

Comprueba que el proceso MEN_ACT_VIS y el javascript lo tienes en la misma caja (ojo, es el nombre de la caja, no el alias), en tu caso pones que están en la caja en Cdc_db.

Comprueba los identificadores del formulario y de la acción.

Tiene que funcionar sin problemas.
Juan

([N3] Misho) #7

Si, he comprobado que es al alias, el alias es CdC, actualmente he puesto tanto el nombre como el alias “CdC_app” por si acaso, pero nada.

Tanto el Men_act_vis como el js están el el proyecto de datos “CdC_db”

Están comprobados los nombres cien mil veces porque pueden ser motivo de error…

Creo que me lo voy a escribir a mano letra por letra porque esto no tiene pies ni cabeza XD

([N3] Misho) #8

Está solucionado.

Muchisimas gracias a ambos.

No se donde estaba el error. He borrado todo y he empezado desde 0 una vez mas poniendo todo en el proyecto de aplicación.

Estoy seguro que estaría bailando alguna letra o algo estúpido porque no entendía porque no funcionaba y por mas vueltas no lo conseguía ver.

Gracias una vez mas por vuestro tiempo.

([N3] pacosatu) #9

Hola Misho.

Me alegro que hayas resuelto el problema. Te aseguro que con un Debugger hubieras dado con el problema mucho más rápido y sobre todo hubiera sido bastante más didáctico porque sabrías el origen del problema.

Para completar esta funcionalidad, puedes añadir la línea “vista.showNormal();” en el código JavaScript. Añade esta línea después de “theMainWindow.setCurrentView( vista );”.

De esta forma en el modo MDI se mostrará el formulario en el caso de que el usuario lo haya minimizado.

Saludos
Paco Satué