Imagen en visor HTML

([N3] GSI) #1

Hola a todos, estoy desarrollando una pantalla a modo de catalogo de productos con varios visores html, que muestran imagenes de disco, por ejemplo:

file:///F:/Iconos/2008021390foto41sociedades.JPG

esto si lo haces en Chrome funciona perfectamente, pero no en v7 17.1, alguien sabe porque??

([N2] ceferino) #2

Hola buenas tardes, GSI:
El pasado 24 de Abril puse un soporte porque el objeto HTML no cargaba archivos, en este caso PDF alojados en local.
Transcribo la contestación de soporte, el caso es que a dia de hoy la forma de cargar archivos en velneo es copiando la url del mismo y pegándola en un navegador externo:

Buenos días, Ceferino.
He estado ejecutando la solución y veo que el pdf no lo carga al hacer clic en el botón pero, si le indicas que recargue la página, sí lo cargará.

Por lo tanto, creo que lo que sucde es que simplemente en el momento en el que se intenta cargar el pdf, no ha finalizado su descarga a la caché local del cliente.

Un cordial saludo,

27 de abril de 2015 10:28

Hola, buenos días, :
He probado a recargar la pagina en win 7, win 2003 y win 2008 y el
resultado es el mismo no carga el documento. Aparece un mensaje efimero
en la venta “cargando…supongo que la senda” pero no lo muestra…

Ceferino

El 27/04/2015 a las 10:28, soporte@velneo.com escribió:

27 de abril de 2015 13:09
Velneo S.A.

Buenos días, Ceferino.

Yo lo he probado en:

WIndows 2012
Windows 2008
Windows 8.1

Y en los tres casos carga correctamente el pdf.

¿Te sucede con pdf o te pasa con cualquier tipo de archivo? ¿Podrías probara intentar cargar un fichero de texto?

Muchas gracias por tu colaboración.

Fin transcripción.
UPS!
Ahora que veo la contestación final me estoy dando cuenta de que no hice la comprobación de cargar un fichero de texto.

Saludos
Ceferino

([N1] Manuel,Cabrera) #3

Buenas noches.

El visor HTML presenta sin problemas ficheros PDF, TXT, JPG, PNG y algunos formatos gráficos mas. Eso si no presenta documentos office, etc.

En el visor invoco file:///C:/Users/Manolon/AppData/Local/Temp/Documentos/21500012.PDF lógicamente usando variables para componerlo.
Por este método han grabado y visualizado en repetidas ocasiones unos 35000 documentos. Uso SDV copio el fichero a local y lo presento en un control HTML.

La contestación que te dio soporte, sobre cargar ficheros PDF, no es muy acertada. Si que existe un problema reportado hace meses y que no ha sido resuelto en la 7.18. Si usas Adobe Reader como programa predeterminado para visualizar los PDF, al cargar el primer documento en la sesión de vClient no se carga en el visor, cuando cierras el formulario y lo vuelves a cargar, funciona siempre durante toda la sesión. Con otros visores no ocurre y carga a la primera.

Saludos.

([N4] velneoyellow) #4

Cierto @Manuel,

A mi también me ocurre, la primera vez que abro el visor, no se visualiza el documento, pero si cierro el formulario y vuelvo a abrirlo se ve perfectamente. Aunque no había probado a instalar otro visor de PDF por defecto.

Con el resto de documentos (texto, imagen JPG y PNG), no tenía ningún problema.

Muchas gracias.

([N2] ceferino) #5

¿Habéis probado en win 10 con la 7.18?

Llevo toda la tarde haciendo pruebas y no consigo abrir el archivo de ninguna manera, ni a la primera, ni a la segunda…
He probado asociando la extension pdf con Adobe y tambien con el Lector de microsoft…

No hay manera.

Saludos
Ceferino

([N3] pacosatu) #6

Hola GSI.

Pero bueno, al final se ven las imágenes JPEG o no se ven.

En los PDF’s es cierto que hay graves problemas según qué plugin usemos.
Yo he decidido usar siempre el Visor de PDF’s que tenga configurado el Usuario, lo que aporta mucha más funcionalidad.

Saludos
Paco Satué