Ideas para PDF en mis datos

(IsmaelCádiz) #1

Buenas a todos!

Necesito adjuntar a las lineas de gasto un archivo en PDF con la factura correspondiente.

¿Cuál sería la mejor forma y q tipo de datos usar en la tabla?

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Pero esa factura es de tu aplicacion? Un pdf generado externamente? O como?

(IsmaelCádiz) #3

es un pdf generado externamente. Me explico:

necesito adjuntar a una nota de gasto la factura para que pueda ser visualizada por el usuario y comprobar su veracidad.

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Pues lo suyo sería usar los comandos de disco SDV para subir/bajar archivos del vServer.
Una vez con el PDF en local, podrías mostrarlo a través de un control HTML, pero me suena de haber leido por el foro que éso no funciona tan fino como debería.

(IsmaelCádiz) #5

Gracias giuseppe.

Ops. Pues es lo más importante en mi aplicación. Sabes cuál es la anomalía exactamente?

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

El problema creo que es a la ahora de incrustar el PDF en el control HTML.
Si no necesitas forzosamente que el pdf se abra incrustado en la aplicación, siempre puedes delegar la apertura del PDF al lector PDF predeterminado. Si no me equivoco, usando un comando Abrir documetno o algo así, hablo de memoria, y ahora mismo ando un poco liado para buscártelo, lo siento.

([N1] finanplan) #7

Buenas tardes

No lo he probado pero creo que es posible poner el .PDF en un campo binario de la tabla. Si no tienes problemas de espacio en base de datos tal vez podría ser una solución.
Saludos. Daniel.

(IsmaelCádiz) #8

[Giuseppe::Komenco]

creo que eso podría servir. la idea es que el usuario tenga la posibilidad de descargar y visualizar el pdf.

[finanzas.finanplan]

suena muy bien eso. En principio no tendría que haber problema puesto que en la versión standard el espacio es ilimitado ¿no?

pd: lo mejor de velneo sin duda... este foro.