Idea Videotutoriales Velneo

(mauroxan) #1

Me gustaría saber si alguien conoce o sabe de alguna pagina donde enseñen por medio de videotutoriales a manejar velneo v7.

O si alguien quisiera hacer alguno para ayudarme en lo básico de hacer inserciones, actualizacion y eliminación de registros en una tabla. Si yo supiera los hiciera para mejorar nuestros conocimientos y ayudar a los iniciados, pero en verdad muy poco se y quisiera conocer mucho de velneo.

Les dejo la idea mi msn mauricio20401 de hotmail, cualquier interesado por favor me dice, muchas gracias a todos.

([N4] dmartin) #2

mauroxan, aquí: http://www.youtube.com/view_play_list?p=C589F904D5CA8ED3 puedes encontrar algunos vídeos sobre Velneo 6X. De la misma manera y hasta que agrupemos todos en una msima sección en el blog de Velneo V7 puedes encontrar algunos vídeotutoriales.

Si no me equivoco (si es así, ya me corregirán) para realizar inserciones, ediciones y eliminación de registros sobre una tabla sólo hay que asociar el formulario con dicha tabla y los botones de acción estandar son suficientes.

Gracias.

Un saludo.<span style="white-space: pre;">

([N4] fgutierrez.velneo) #3

A los que bien comenta David, puedes añadir los que encontrarás en Velneo Directo, en la zona de Formación, donde tienes también videos para aprender a programar con Velneo V7 y más, todo libre. Sólo tienes, si no lo estás ya, que registrarte.

Y desde luego la zona Info, comenzando por los primeros pasos, te ofrece toda la documentación escrita al respecto. Aunque si nunca has hecho nada con Velneo V7, te recomendaría ver primero Cómo empezar aunque ya veo que estás ya haciendo pruebas por tus comentarios en el foro.

Un saludo.

(Enrique Astursoft) #4

Hola!

Nosotros lo estamos intentando, en un proyecto de colaboración entre programadores http://www.v7.astursoft.es el problema es que vamos muy lentos por que estamos aprendiendo v7 a la vez que enseñamos, y la falta de tiempo que siempre es un lastre. Venimos de velneo v6 como la mayoria de la gente, pero estamos abiertos para los que empiezan con la herramienta en v7.

Animamos a toda la comunidad a colaborar en la creación de videotutoriales, inserción de contenidos etc. Cuantos mas conocimientos tengamos todos, mas potente haremos la herramienta.

Saludos!!