Idea: Poder volver a versiones anteriores el vServer en cloud


([N3] krear) #1

Hola a todos!

Acabo de generar una idea para los que utilizamos vServer en cloud.

https://velneo.zendesk.com/entries/71543546-Poder-volver-a-versiones-anteriores-el-vServer-en-cloud

Básicamente es contar con la posibilidad de volver a una versión anterior el vServer en cloud. Así como tenemos la opción de actualizar, poder volver atrás en caso de que se detecten bugs en la nueva versión y que este bug no permita trabajar correctamente a nuestros usuarios.

Saludos!


([N1] Ramiropa) #2

¡Votado…!

Saludos. Ramiro


([N3] Juanjo) #3

+1


([N3] krear) #4

Gracias por el apoyo @Juanjo, @Ramiropa y a todos los que la están votando.

Visto lo visto, creo que entre todos deberemos darle más forma a esta idea. Porque pensando un poco sobre el tema no solo necesitamos volver atrás el servidor sino que también necesitamos alguna forma desde vDevelop de poder “Guardar como” un proyecto a una versión anterior.

El “Guardar como” que tanto hemos discutido y que siempre se nos dice que “mejor herencia y etc…etc.”

En mi caso aun estoy en 7.12, y me hubiera gustado poder volver a la 7.10 o 7.9, porque aun estoy solucionando problemas de usabilidad con comportamiento del ratón que me trajo la 7.12. (http://velneo.es/foros/topic/scroll-del-raton-cambia-valores-sin-hacer-click-en-el-objeto/) e invirtiendo tiempo en rediseñar todos los formularios y confundir a los usuarios con la nueva forma de utilizarlos.

Es verdad que cada nueva versión aporta “ventajas y virguerías”, pero también es verdad que teníamos aplicaciones que ya funcionaban bien y que lo único que necesitamos de las nuevas versiones es “mayor velocidad y estabilidad de las aplicaciones desarrolladas” y sobre todo que “funcionen igual que antes”.

Gracias por el apoyo amig@s