Id Instancia de Datos

([N1] vlinares) #1

Buenos días…

¿Como puedo obtener la ID numérico (no el nombre) de la Instancia de datos que está está ejecutando en un momento dado el usuario?

He estado mirando el manual de scripts y no lo localizo.

Saludos.
Vicente

([N3] pacosatu) #2

Hola Vicente.

La pregunta obligada, ¿para qué quieres ese dato?
Evidentemente, ese dato no pretende ser accesible, solo desde el vAdmin y en el log de mensajes.

Habrá que esperar a un API de acceso a las Instancias del vServer.

Saludos
Paco Satué

([N1] vlinares) #3

Buenos días.

El tema es que quiería personalizar un impreso factura diseñada en vReport a partir de la instancia donde está en ese momento el usuario y el id del cliente al que quiero facturar, hay que indicar que todos los impresos de todas la empresas están en una misma base de datos.
Dando le vueltas al tema he encontrado otro método mucho más sencillo y evidente, el nombre del impreso personalizado lo construyo con “FRA”+ID_ÚNICO_EMPRESA+NÚMERO_CLIENTE. Este dato ID_ÚNICO_EMPRESA lo he definido en el registro de parámetros de la empresa y asunto solucionado.

Por otra parte y desde mi ignorancia, no se porque no es accesible la ID de la Instancia, seguramente en en algún momento se le podrá dar otra utilidad.

Muchas gracias por todo. Saludos
Vicente

([N3] pacosatu) #4

Hola Vicente.

Por supuesto el método que has elegido es el correcto. Personalizas la factura con información que controla tu aplicación.

Si usaras el ID de la instancia de datos, ese es un dato que puede cambiar, por ejemplo si vuelves a instalar la aplicación.

Saludos
Paco Satué