Iconos para APPS

([N3] veldevelop) #1

Hola a todos, esto de los iconos para las apps es una autentica locura ya que por mi parte al menos me cuesta la propia vida mantener la coherencia en las aplicaciones, usas iconos de una librerías, otras de otros y al final te montas un batiburrillo de iconos que es la leche. Dando alguna vuelta por Internet he topado con una herramienta gratuita que no está nada mal, pero no llego a encontrar los iconos que me gustaría como por ejemplo para Administración,Calidad,producción, Ingeniería, etc.
Todo lo que encuentro no es muy profesional y me gustarla saber si alguno ha comprado o usa alguna librería de iconos adecuada.

http://www.syncfusion.com/downloads/metrostudio

([N4] laukolan) #2

iconexperience.com
Tiene varias librerias diferentes y no me parece caro

([N3] pacosatu) #3

Hola Rodolfo.

No tienes más remedio que usar metrostudio o pagar a un diseñador que te vaya suministrando los iconos bajo petición.
Puedes descargar cientos de librerías gratis o incluso comprar una magnífica colección de iconos, pero tarde o temprano te hará falta el “dichoso icono” que no hay manera de encontrarlo y que además haga juego con los que ya tienes.

Otra opción es buscar al sobrino, amigo, … que sea experto en Adobe Ilustrator y convencerle.

Saludos
Paco Satué