Iconos en informes

([N1] LSM) #1

Otra consulta sobre informes: Como puede mostrarse en un informe el icono asociado a una tabla estatica.

([N1] LSM) #2

Con el objeto dibujo no sale el icono asociado a la tabla. hay otra manera de hacerlo que no sea con dos objetos dibujo y dandoles condicion de visibilidad...

(ame) #3

Hola,

Me uno a tu pregunta, así me ahorro el post que iba a poner.

Mi caso es el mismo pero para un formulario. Quiero mostrar en un formulario el icono del ítem de una tabla estática. Aparentemente se debería de conseguir con el objeto dibujo, pero en la propiedad "Campo objeto" le pongo el campo correspondiente (#TIPO_USUARIO.ICON) y no se visualiza. Es raro ya que cuando se quiere editar esta propiedad, no puedes hacerlo a través del editor de fórmulas, el cual te permitiría elegir cualquier campo, sino que te aparece un desplegable dejándote sólo escoger (filtra) aquellos campos que son del tipo objeto. Y lo curioso es, que puedes seleccionar el campo icono de una tabla estática pero por alguna razón luego no aparece en la aplicación. Supongo que estará implementada esta función en vDevelop pero no en vClient y/o vServer, al igual que como ocurre por ejemplo con las "Toolbar", que en vDevelop te deja poner condición de visibilidad pero luego en la aplicación parece ignorarse esta propiedad, ya que siempre se muestra.

Esperemos que podamos tener pronto estas "sincronizaciones funcionales" entre vDevelop y vClient/vServer.

Saludos.

([N1] Pepeto) #4

Habeis probado a indicar en Contenido, solo el #ID del campo enlazado: #TIPO_USUARIO

Os recuerdo que para el texto del nombre no se indica #TIPO_USUARIO.NAME y funciona,

No he probado, pero quiza funcione igual.

un saludo

Jose

(ame) #5

Hola Jose,

No se puede, no aparece el editor de fórmulas sino un desplegable y sólo te deja seleccionar el campo icono. Adjunto una imagen. Si pincho en #ICONO (campo #ID de la tabla estática como me indicaste), se me expande o contrae el árbol (símbolo + y -).

Saludos.

[attachment=8726,857]